El berrinche de las hermanas de Cristiano Ronaldo tras perder el Balón de Oro

La familia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo es una unidad a su alrededor. Los éxitos son motivo de gran satisfacción para los Aveiro, y los traspiés son causa de dolor y malestar al igual del ahora integrante de la Juventus. Y eso quedó demostrado una vez más tras el resultado del Balón de Oro 2018.

El resultado dado a conocer este lunes 3 de diciembre en el Grand Palais de París acabó con la hegemonía que habían mantenido el argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. De hecho este último no fue a “La Ciudad Luz” consciente de que no sería el favorecido de los votantes.

Una vez se conoció que el croata Luka Modric fue el ganador, las hermanas de CR7, Elma y Katia, no tardaron mucho en manifestar, vía Instagram, su descontentopor el resultado, que no fue el que ellas y su familia esperaban.

Elma escribió en su cuenta, acompañando una foto de su hermano cargando uno de los cinco Balones de Oro conseguidos hasta ahora: “Por desgracia, este es un mundo que vive de la podredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla”.

Katia no se quedó atrás y, utilizando la misma foto que Elma posteó de Cristiano, escribió: “Mejor jugador del mundo…para quien entiende de fútbol, claro”.

Las reacciones de las hermanas de CR7 han sido consideradas como reacciones de mal perdedor.

ACÁ TODO: