Duro castigo a José Mourinho por su mala conducta

El entrenador del Chelsea deberá pagar una multa de USD 77.400 por su «comportamiento inapropiado», además del cumplimiento de una fecha de suspensión

Tras la derrota por 3 a 1 ante el Suthamton, el ex entrenador del Real Madrid acusó a los árbitros de «tener miedo de cobrar un penal a favor del Chelsea». Por ese motivo, la Federación Inglesa de Fútbol decidió sancionarlo.

El propio técnico reconoció su exabrupto ante el organismo. Sin embargo, mediante un comunicado, la dirigencia confirmó el castigo: «Está demostrado que es una conducta impropia, sesgada contra los árbitros y que desprestigia a este colectivo». Además, avisó que si en los próximos 12 meses la situación se repite, las medidas contra el portugués serán más severas.

En su segunda etapa al frente del club de Román Abramovich, el entrenador afronta uno de los peores arranques de su historia, sumó 8 puntos en ocho fechas y está a dos posiciones de la zona de descenso.

LA SEMANA PASADA, TRAS LOS RUMORES DE UN POSIBLE DESPIDO, EL DIRECTOR TÉCNICO DECLARÓ «SI ME QUIEREN ECHAR, ECHARÁN AL MEJOR ENTRENADOR QUE EL CHELSEA HA TENIDO».

Ahora Mourinho deberá cumplir la fecha de suspensión el próximo sábado cuando sus dirigidos enfrenten al Aston Villa por la novena fecha del torneo de la Premier League.

INFOBAE

Te puede interesar: Lilian, Antonieta Y Leopoldo López Gil Tuvieron “Una Audiencia” Con El Papa

Iris Varela: “Me siento orgullosa de estar acompañada de privados de libertad”

Lilian, Antonieta Y Leopoldo López Gil Tuvieron “Una Audiencia” Con El Papa

OMG! Mira el cuerpo de infarto que se gasta “Topacio” a sus 52 años (Fotos)

Asegurán Que Avril Lavigne Murió Hace Doce Años Y Una Actriz La Reemplaza (Video)

Predicciones de Virginia Escobar: Sorpresa sobre elecciones parlamentarias en Venezuela

Predicciones de Meredith Montero: “Dios dará un mensaje al país”

El peligro de levantar niños por los brazos

Ellas son “Las Chicas malas” que “atendieron” a Lamar Odom (Fotos)