¡Dicho y hecho! Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus

Cristiano-Ronaldo

Así lo aseguró Luciano Moggi, ex director deportivo de Juventus. Cristiano Ronaldo, el exhombre del Real Madrid sería el quinto refuerzo de la Juventus, tras arreglar con Mattia Perin, Mattia Caldara, Emre Can y João Cancelo.

Una bomba está a punto de sacudir por completo el mercado de pases, ya que Cristiano Ronaldo estaría a horas de alejarse del Real Madrid tras 9 temporadas para marcharse rumbo a Juventus, campeón de los últimas 7 ediciones de la Serie A.

«Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante», sostuvo Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, en diálogo con Tele7Gold.

El ex dirigente de la Vecchia Signora explicó que ha estado en contacto con personas cercanas a la negociación, quienes le habrían aclarado el panorama de CR7.

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al portugués le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente). De ser así, el luso pasaría a ser, por amplio margen, el mejor pago del equipo y toda el torneo italiano.

Una de las claves en la negociación fue la mala relación que hay entre Cristiano y Florentino Pérez, mandamás en la Casa Blanca. En las próximas horas se produciría una cumbre entre el presidente del Real Madrid y Jorge Mendes, agente del punta, para terminar de resolver la transferencia, reseña Infobae