Cuando uno cree que lo ha visto todo en Grandes Ligas: Vea la jugada que dejó “locos” a los árbitros

Una polémica jugada dejó locos a propios y extraños durante el quinto partido de la postemporada que enfrentaba a Texas y a Toronto.

Todo se genera cuando el receptor Russell Martin intenta devolverle la bola lanzador y esta conecta en el madero del bateador, lo que provocó que Rougned Odor quien se encontraba en tercera y que además significaba en ese momento la carrera de la ventaja para el conjunto de los Rangers se viniera a la goma. Por si fuera poco la carrera significaba la de la ventaja para los Rangers ya que ese momento el juego estaba igualado a dos rayitas por bando.

Lo que complicó la situación en ese momento fue el hecho de que al conectar la bola en el bate, el árbitro se percata y enseguida canta “bola muerta” y manda a Odor de nuevo a la tercera.

Tras ir a revisión se observa claramente que no hay intención por parte del japonés, Shin Soo Choo de inteferir en la jugada por lo que el principal decide que la carrera sí valía para los Rangers.

Al final, la polémica quedará olvidada ya que Toronto sacó todo su poderío y volteó el juego para terminar llevandose el quinto de la serie y conseguir su pase a la final de la Liga Americana.

Te pueden interesar:

Maduro anuncia aumento de salario mínimo de 30%

Oscar Pistorius Libre: 10 Fotos Del Crimen Que Conmovió Al Mundo

Estudios Confirman Que Miami Y Nueva York Se Hundirán

Video Exclusivo De Cuando El SEBIN Se Llevó A Rosales

Se llevan preso a Manuel Rosales

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

YOYOPRESS