Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid

El futbolista portugués analiza un futuro lejos de la institución española y no se descarta la posibilidad de volver al Manchester United

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el ídolo indiscutido de la Casa Blanca. Desde su transferencia en 2009 se ha apoderado del número 7 de su equipo, que han sabido utilizar figuras de la talla de Raúl, Emilio Butragueño y Juanito, entre otros grandes futbolistas.

Sin embargo, y a pesar del afecto que recibe por parte de los aficionados que ocupan los asientos del Santiago Bernabéu, el delantero portugués confesó que no está seguro de continuar en el Real Madrid.

En una entrevista brindada al sitio alemán Kicker, CR7 contó que su futuro es incierto: «¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana».

Las declaraciones sorprendieron en España y los principales medios se hicieron eco de los dichos del atacante.

Estos comentarios aparecen justo después de que el defensor Patrick Evra, ex compañero de Ronaldo en el Manchester United, revelara que su ex entrenador Alex Ferguson estaba «seguro en un 99%» de que Cristiano iba a volver en 2013 a vestir la camiseta del conjunto inglés.

«¿POR QUÉ NO? POR EL MOMENTO JUEGO EN EL REAL MADRID, PERO NUNCA SE SABE»

Claramente la premonición del técnico escocés no se cumplió, pero podría concretarse su regreso en un futuro no tan lejano.

Además, la dupla Ronaldo-Rooney, que le dio la Champions League de 2008 al Manchester United, tendrá la posibilidad de brillar nuevamente en el césped de Old Trafford en 2016.

Según el sitio Daily Star, el portugués confirmó su presencia para un partido especial que el conjunto inglés realizará en honor a Wayne Rooney el 3 de agosto del próximo año.

Si bien CR7 tiene contrato hasta 2018 con la club español y es el futbolista mejor pagado del plantel, el delantero parece tener ganas de abandonar la Casa Blanca y enfrentar nuevos desafíos en otra liga.
Otro de los clubes interesados en adquirir los servicios del futbolista de 30 años es el Paris Saint Germain. El equipo adquirido por el jeque qatarí Nasser al Khelaifi planea realizar una propuesta millonaria al Real Madrid acompañada de un contrato récord para Ronaldo para lograr convencer a las partes de que el delantero emigre a Francia.

Lo cierto es que la cláusula de rescisión del contrato es de 1.000 millones de euros y Fiorentino Pérez, presidente del club español, no imagina venderlo por debajo de esa cifra.

Mientras tanto, el candidato a obtener su cuarto Balón de Oro y conseguir igualar la marca de Lionel Messi se encuentra promocionando el documental que lleva su nombre y cuenta la historia de su vida, que se estrenará el 9 de noviembre.

INFOBAE