Cristiano Ronaldo dejó de seguir al Real Madrid en sus redes (+detalles)

cristiano ronaldo

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha dejado de seguir a su exequipo, el Real Madrid, en Instagram, reportan medios deportivos.

Al mismo tiempo, el futbolista ha comenzado a seguir en esa plataforma al perfil de su nuevo club, la Juventus de Turín, a sus nuevos compañeros y entrenador.

Aunque CR7 todavía mantiene el “follow” a sus excompañeros en el Madrid, así como a anteriores entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera como Zinedine Zidane o Carlo Ancelotti.

La Juventus fichó a CR7 a cambio de 112 millones de euros (unos 130 millones de dólares), convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo dejó el Madrid después de 9 años, y al parecer, el astro portugués quiere romper todo vínculo no solo con el conjunto “merengue”, sino también con España. Según reportes, el futbolista habría decidido deshacerse de todas sus propiedades en ese país para arreglar sus problemas con el fisco español y olvidarse de la etapa de su vida en esa nación.