Criollos de Caguas campeones de la Serie del Caribe 2018

«Pusimos el nombre de Puerto Rico en alto», resaltó el Más Valioso de la Serie del Caribe, Anthony García, tras la victoria por 9-4 contra el equipo de República Dominicana.
Ocho carreras en las últimas dos entradas le permitieron a los Criollos de Caguas puertorriqueño remontar la final de la Serie del Caribe Jalisco 2018 (9-4) contra las Águilas Cibaeñas dominicanas, con lo cual obtuvieron su segundo título consecutivo.

Llegada la séptima entrada, los Criollos perdían el juego 4-1, entonces consiguieron un racimo de cinco carreras, tres de ellas producidas con un jonrón de Jonathan Morales. Así le dieron la vuelta al marcador para un momentáneo 6-4.

«Llevamos dos subcampeonatos en el Clásico Mundial y dos Serie del Caribe consecutivas», acotó eufórico el mánager de Criollos, Luis Matos, en referencia a la actuación de Puerto Rico en el Clásico (2013 y 2017) y en la Serie del Caribe(2017 y 2018).

En plena crisis en la isla, los Criollos alcanzaron su quinto título en la competencia y el número 16 para Puerto Rico; tras un encuentro ganado por Andrés Santiago y perdido por Ramón Ramírez.

Mientras que el puertorriqueño Anthony García fue nombrado el Jugador Más Valioso de la competición que se jugó del 2 al 8 de febrero en el estadio Panamericano de Guadalajara.