Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas

Conor McGregor

Conor McGregor, que estaba sancionado por la UFC debido a los altercados tras su combate con Khabib Nurmagomedov, ha anunciado por sorpresa que se retira de las artes marciales mixtas.

Por sorpresa y a través de sus redes sociales. Así ha anunciado Connor McGregor su retirada de las artes marciales mixtas. El luchador irlandés, que cumplía una sanción de seis meses por los altercados tras su combate de la UFC contra el ruso Khabib Nurmagomedov, que lo derrotó además, se marcha para dedicarse a sus negocios y «tomar piñas coladas».

«¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como artes marciales mixtas. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!», escribió en su cuenta de twitter.

De hecho no es la primera vez que The Notorious habla a los medios de su intención de abandonar las artes marciales mixtas. En 2016 dejó caer en Twitter, tras su derrota ante Nate Díaz, que eran sus últimos días en la MMA… hecho que le supuso quedarse fuera del UFC 200 donde iba a tener su revancha con Díaz.

De confirmarse este anuncio, será una mala noticia para los aficionados a las MMA, que ya no verán sobre el octógono al peleador más emblemático de la competición. Conor McGregor se retira con un balance de 21 combates ganados y 4 perdidos, muchos por KO, y con el recuerdo de su show de boxeo frente al estadounidense Floyd Mayweather, que le hizo ganar unos 50 millones de dólares. Pero, conociendo su carácter y su gusto por llamar la atención, no sería extraño que este adiós no sea definitivo. reseña men’s health