Con este comunicado se acabó la carrera del pelotero que abusó de su novia

pelotero-venezolano-Danry-Vásquez

El equipo de la Liga Atlántica de los Estados Unidos, Lancaster Barnstormers, dejó en libertad al jardinero izquierdo venezolano Danry Vásquez, luego de que se difundiera un video donde se ve la manera salvaje como abusó de su novia.

“No hay otra opción que cortar la relación”, le comentó el manager Ross Peeples al departamento de prensa del club. “Ni yo ni la organización de los Barnstormers, en su conjunto, puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

Este equipo que es independiente de las Grandes Ligas, contrató en febrero de este año los servicios del criollo. Sin embargo, al aparecer nuevamente el video donde se muestra la escena de violencia de género protagonizada por Vásquez, decidieron prescindir de sus servicios.

Este hecho ocurrió en el año 2016 en la localidad de Corpus Christi, Texas, y desde entonces el pelotero venezolano que juega en la liga local para los Tiburones de La Guaira, ya ha sido dejado en libertad por equipos como los Astros de Houston, actuales campeones de las Grandes Ligas, reseñó LaIguana.TV)

EL VIDEO:

EL COMUNICADO: