¡Clasificados! Águilas venció a los Bravos y estará en la Postemporada

Águilas del Zulia llegó este sábado la clasificación a la Postemporada con la cifra mágica de las 30 victorias a manos de los Bravos de Magarita 3-1, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Panorama

Los zulianos contaron con un buen trabajo monticular de Wilfredo Boscán y el madero oportuno de Bryant Flete.

Boscán concedió una carrera, cuatro hits, regaló dos boletos y ponchó a uno en 5.1 entradas de labor para sumar su cuarta victoria de la campaña y la segunda de esta semana.

Por su parte, Flete que impulsó una rayitas y anotó otra terminó el encuentro de 3-1.

Héctor Giménes también contribuyó al ligar de 3-1 con remolcada.

El relevo zuliano se encargó del resto con seis brazos que apagaron la ofensiva insular, incluyendo Arcenio León quien logró su salvado 9.

Fue la cuarta victoria consecutiva de los zulianos y la sexta de esta semana en el nido con lo que subieron a la cuarta posición de la clasificación.

Rapaces se pronunciaron con el caso Rodríguez

Por otro lado, en horas de la noche la directiva zuliana envió un comunicado de prensa pronunciándose en lo referente al caso de Reynaldo Rodríguez.

Luis Amaro, gerente general del equipo, indicó que: “Ofrecemos disculpas por lo ocurrido. Tenía que haber un castigo y Reynaldo va a cumplirla”, mientras que el mánager Lipso Nava expresó que: “Esperemos que esto no nos afecte en los juegos que faltan para obtener la clasificación”.

El colombiano Rodríguez quien cumplió ayer su primer juego de sanción dijo que: “No debí actuar de esa manera. No puedo dejarme llevar por las emociones. Quiero decirle a los fanáticos que si de alguna manera los ofendí, no era la intención”.

Los Caribes de Anzoátegui superaron a los Tigres de Aragua 5-2 y Navegantes del Magallanes apaleó a los Tiburones de La Guaira 3-1.