Búsqueda del cuerpo del piloto del avión en el que viajaba Emiliano Sala finaliza sin éxito

Emiliano-Sala

La búsqueda privada del cuerpo del piloto David Ibbotson, la persona que iba a los mandos del avión en el accidente en el que falleció Emiliano Sala, ha finalizado sin éxito. Así lo confirmó Christian Martin, el periodista de Fox Sports que ha seguido el caso desde el principio.

«No se encontró nada ni en el fondo del mar, ni en las costas menos accesibles: ni cuerpo, ni ropa, ni ningún objeto personal. No se descarta aparezca en alguna playa en días, semanas o meses. Todo depende de la generación interna de gases que haría al cuerpo salir a la superficie y del deterioro del mismo por peces, agua salada, cangrejos». escribió en su cuenta de Instagram.

Además, Martin habló sobre la posibilidad de que Emiliano Sala hubiese tenido que firmar antes de volar algún documento para eximir de responsabilidad al piloto en caso de accidente.

«No se puede descartar que le hayan hecho firmar a Emi antes de volar un ‘waiver’ o formulario para desligar de responsabilidad al piloto bajola condición de «vuelo de cortesía sin lucro». Si hubo ‘waiver’ y no hay pruebas de lucro el caso se complicaría. El piloto original David Henderson sigue en silencio público», afirmó Martin, reseña Marca