Barack Obama opina sobre por qué Argentina no gana con Messi

El ex presidente de EE.UU estaba en Colombia como invitado en la conferencia Exma. En su discurso usó el tema de la Selección Argentina con Leo Messi.

Barack Obama estaba en Colombia el martes hablando como invitado en la Conferencia Exma y dio su opinión del presente de la selección albiceleste.

En su discurso usó el tema de la Selección Argentina con Leo Messi y mencionó que ese plantel “tiene problemas”.  El exmandatario estadounidense se refirió a la falta de colectividad que hay dentro de ese equipo.

“Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo», confirmó.

Además de Messi, Obama dio ejemplos como el de grandes artistas como Pablo Picasso y Salvador Dalí.  Él los usó como ejemplo para acentuar el tema Messi ya que ellos desarrollaron su «estilo propio» porque trabajaron con gente como Georges Braque, en el caso de Dalí.

“Mi consejo para los jóvenes es que hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos,” enfatizó.

Durante sus años como presidente y hasta después de dejar la Casa Blanca en el 2017, Obama siempre ha expresado su admiración el astro argentino.  Tanto que él ha dicho que hasta sus hijas son grandes fanáticas del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Los comentarios de Obama justo llegan el día que Messi llegaba a Buenos Aires para unirse a la selección de su país para prepararse para la Copa América que se jugará en Brasil dentro de 15 días.  reseña sport