¡Atentos! Venezuela puede hacer historia frente a Argentina hoy

La selección de fútbol de Venezuela se medirá este sábado a partir de las 7:00pm a la siempre favorita Argentina comandada por Lionel Messi, buscando un pase inédito a las semifinales de la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos.

El estadio Gillete, de Forxborough (Masachussets) será el encargado de albergar el encuentro donde ambos equipos llegan con los ánimos a tope e invictos en el campeonato.

Durante la fase de grupos, Argentina venció por 2-1 a Chile (actual campeón del torneo), 5-0 a Panamá y 3-0 a Bolivia sumando un total de 10 goles en los que da muestra de su gran poder ofensivo

Venezuela, por su parte ha sido una de las revelaciones de la competencia al eliminar a un grande como Uruguay además destaca su sistema defensivo con un único gol en contra que sufriera ante México.

Por esta razón la vinotinto buscará ser el batacazo de la copa frente a la albiceleste que por primera vez en lo que va de certamen podrá contar con Lionel Messi desde el pitazo inicial.

El argentino, ya superó las molestias físicas que lo mantenían alejado del once titular deGerardo Martino y promete complicar las cosas a los venezolanos, quienes bajo la batuta de Rafael Dudamel ya cuentan con la mejor actuación en una primera fase de Copa América en su historia.

Venezuela también podrá contar con el defensor Roberto Rosales quien ya se encuentra recuperado de los problemas musculares que venía presentando desde el partido contra Uruguay.

El árbitro del partido será el mexicano Roberto García, la terna la completan José Camargo y Alberto Morín.

Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán.

Entrenador: Gerardo Martino.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Entrenador: Rafael Dudamel.