Atacaron con piedras autobús del Deportivo Táchira FC en Mérida

autobus-Dvo-tachira

Un autobús del Deportivo Táchira fue atacado durante la noche de este sábado en la localidad de Ejido, estado Mérida, cuando trasladaba al plantel de vuelta a San Cristóbal luego del partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura con Estudiantes de Mérida.

Más 30 sujetos arremetieron contra la unidad colectiva en la localidad andina, según informó el equipo a través de su cuenta de twitter.

No es la primera vez que ocurren estos hechos de violencia en la carretera contra equipos deportivos, el pasado 23 de octubre varios sujetos en el peaje Los Mesones, estado Anzoátegui, intentaron interceptar al Universidad Central de Venezuela Fútbol Club, para robarlos. Una semana antes, el plantel del Angostura Fútbol Club fue asaltado cuando el equipo viajaba desde Caracas hacia Ciudad Bolívar.

También el pasado 17 de mayo, el club tachirense denunció que otro autobús de su propiedad fue atacado con piedras cuando trasladaba la utilería al lugar de entrenamiento en Puerto Ordaz. , reseña NTN24