Así marcha el beisbol (tabla de posiciones)

Liderados por el poder de Reynaldo Rodríguez y la agudeza en el montículo de Henderson Álvarez, Navegantes del Magallanes lograron su quinto lauro seguido, al imponerse a los Tiburones de La Guaira 6 carreras por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

¡Cardenales llegó a 20 victorias!

Rangel Ravelo no tuvo misericordia con el primer envío que le presentó Dylan Unsworth, en el primer inning de este viernes, en el Estadio Universitario. La bola se elevó lo suficiente para hacer dudar a los presentes sobre su destino. Pero el crujido del bate previo a la incertidumbre estaba seguro del resultado de la conexión: Cuadrangular.

Así comenzó la noche del cubano y también la victoria de los Cardenales de Lara8 a 1, sobre los Leones del Caracas. Es el sexto laurel consecutivo de los pájaros rojos, que se atornillan en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los melenudos viven una histórica diferente; han caído en tres oportunidades seguidas y solo están un careo por encima de .500 (15-14).

Tigres sufrió, pero venció a las Águilas

Los Tigres de Aragua supieron sufrir a lo largo de los nueve innings que se disputaron este viernes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para vencer a las Águilas del Zulia 8-6. Los felinos aprovecharon un momento de inspiración para firmar un rally de seis carreras en la cuarta entrada que los catapultó a la victoria.