Así entrenaba el campeón ruso de la UFC que venció a McGregor (+Vídeo)

khabib nurmagomedov entrenando con osos

Khabib Nurmagomedov desde su infancia se preparo para su futuro, y su compañero de practicas era nada mas y nada menos que ¡un osos!

En cuatro asaltos, el luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, venció por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC, tras el combate que se realizó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el octágono el ruso demostró con sus habilidades por qué fue el venecedor de la batalla, pese a medirse contra uno de los mejores representantes de las Artes Marciales Mixtas.

Pero la fortaleza del luchador a la hora de enfrentarse a un rival no la aprendió con un simple entrenamiento. Durante su infancia el ruso se midió hasta con osos para desarrollar su temple y carácter a la hora de medirse en un combate.

Así lo demuestra un vídeo que fue grabado hace más de 20 años por el padre de Khabib, en el vídeo se puede observar un Khabib  de 9 años luchando contra el mamífero de su tamaño.

Enfrentándose a un oso, Khabib aprendió a defenderse contra garras, mordiscos y el uso de una fuerza superior a la suya. Estas prácticas le valieron el título que hoy ostenta y que lo mantiene como uno de los mejores en la UFC.