Andrés Oppenheimer explica el desplante de Cristiano Ronaldo

Los representantes del jugador explicaron que venía frustrado de dos entrevistas anteriores, por lo que decidió levantarse de forma grosera del asiento y dejar con la palabra en la boca al periodista

El fin de semana ha salido a la luz pública el video donde Cristiano Ronaldo se molestó con el periodista Andrés Oppenheimer de CNN, quien le pregutó sobre el caso de corrupción en la FIFA, algo que irritó al futbolista cuando el entrevistador insistió en la misma consulta.

Es por eso que Oppenheimer quiso aclarar por qué preguntó y lo que sucedió después de que Cristiano lo haya dejado con la palabra en la boca.

 

«Nosotros estábamos preparando un programa especial sobre la corrupción en la FIFA, y pedimos una entrevista con Ronaldo para preguntarle si es un tema de conversación en los vestuarios, si es algo que distrae a los jugadores (…) Nos pareció una pregunta legítima y lógica para un jugador de fútbol ante esta noticia mundial. Es más, en mi caso, no siendo un periodista deportivo, pensaba que era algo que le habían preguntado a Ronaldo un millón de veces y que tendría una respuesta más que preparada», cuenta en el sitio de CNN.

 

Lo que sucedió después

 

Luego del desplante, los representantes de Cristiano se pusieron en contacto con Andrés para pactar de nuevo la entrevista.

 

«En defensa de Ronaldo tenemos que decir que después de la entrevista, la relacionista pública que había concertado la entrevista me dijo que fue un mal momento de Ronaldo… Me dijo que venía frustrado de dos entrevistas que le habían hecho inmediatamente antes, y que nosotros –que éramos los terceros en fila– de alguna manera pagamos el precio de su cansancio y de su frustración en ese momento», dijo.