Alcides, Altuve, Salvador y Ramos nominados al Guante de Oro

Alcides Escobar, José Altuve, Salvador Pérez y Ramos aparecen en la lista de los finalistas que disputan en Guante de Oro en sus respectivas posiciones.

El campocorto de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, luchará con el premio con Xander Bogaerts de los Medias Rojas de Boston y Didi Gregorius de los Yanquis de Nueva York. El shortstop del conjunto patirrojo es el que menos errores cometió con 11 y también tiene el mejor porcentaje de fildeo con .984.

José Altuve competirá por el premio al mejor segunda defensivo del 2015 con Brian Dozier e Ian Kinsler. El venezolano tan incurrió en cinco pecados durante la temporada regular y dejó porcentaje de fildeo de .993.

Salvador Pérez también tendrá la oportunidad de agenciarse el galardón, pero para eso deberá ser seleccionado por encima de Jason Castro y Russell Martin. El receptor de los Azulejos de Toronto (Martin) tuvo el mejor porcentaje de retirados en intento de robo de la liga con 44%.

Wilson Ramos dijo presente en la Nacional

El careta de los Nacionales de Washington tiene la posibilidad de llevarse el primer Guante de Oro de su carrera, pero para eso deberá quitarle el premio a Yadier Molina, ganador del galardón en los últimos siete años. También está nominado Buster Posey.

Fuente: Unión Radio