Al Pacino se declara hincha de selección finalista en la Copa América

Un emotivo mensaje llegó a la concentración de la de Argentina que se alista para la final de la Copa América ante del próximo sábado, 4 de julio. Pero lo más sorprendente para los jugadores, fue el remitente. El actor estadounidense Al Pacino se acordó del de Gerardo Martino gracias a su , la argentina Lucila Polak, y les envió mensaje donde expresó lo que siente al verlos jugar.

«Acabo de verlos jugar una y otra vez y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, junto a mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos”, expresó el multipremiado actor de 75 años por medio de un .

«Me pongo muy contento cuando los veo jugar y siempre es un placer para mí. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores. Como jugadores, los amo”, finalizó el actor.

Tras el mensaje, los futbolistas argentinos quedaron muy sorprendidos, pues varios de ellos son fanáticos de las películas de Al Pacino, quien este sábado estará apoyando a la “Albiceleste” y deseando que se cumpla su sueño de verlos levantar la Copa América.

Fuente: Publimetro