Aaron Judge la volvió a sacar para igualar la serie ante los Astros

Aaron Judge

Aaron Judge y Gary Sáchez se combinaron para voltear el marcador y darle la victoria que empata la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás en casa para vencer 6-4 a los Astros de Houston y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En lo que fue un duelo de pitcheo hasta la sexta entrada, los Astros picaron primero luego de que el lanzador Sony Gray abriera el inning con dos bases por bolas consecutivas para que posteriormente lo relevara David Robertson quien también concedió un boleto y luego un doble barre bases de Yulieskis Gurriel.

En el comienzo del séptimo los de Houston agregaron una rayita más pero los de la Gran Manzana respondieron en el cierre del mismo con el segundo jonrón solitario en días consecutivos para Aaron Judge y un elevado de sacrificio de Gary Sánchez que trajo al plato a Didi Gregorius.

Ya en el octavo capítulos los locales le dieron la vuelta al partido con un rally de cuatro carreras ante el relevo rival comandado nuevamente por Judge y Sáchez con par de dobletes que le dieron cifras definitivas a la pizarra de 6-4.

Con el marcador a favor, el cerrador Aroldis Chapman retiró la novena con dos abanicados para acreditarse su salvado número tres en lo que va de postemporada luego de haber perdido el juego dos de la serie.