A Salomón Rondón lo buscan del Liverpool

El entorno del jugador aseguró que existe un interés serio del cuadro inglés, pero aún no hay un ofrecimiento formal por él

PABLO A. GARCÍA ESCORIHUELA/El Nacional

El río de rumores comenzó a sonar, y trae consigo un ruido lleno de posibilidades interesantes para Salomón Rondón. Su campaña en el fútbol de Rusia, donde fue vice goleador, no pasó desapercibida para un grande de la Premier League en plena reconstrucción.

 

Liverpool sigue de cerca al caraqueño. Así lo aseguró su agente, Pablo Martínez, quien destacó que el cuadro inglés preguntó concretamente por el atacante Vinotinto.

 

“Hay un interés serio del Liverpool. Hay que entender que esto es un asunto de tiempo, y que así como interesa “Salo”, hay otros jugadores en la lista de ellos”, aseguró.

 

“La traba principal ha sido hasta ahora que ellos no han podido vender a Mario Ballotelli, o a otro de sus delanteros; y que no han pasado aún nada por escrito. No es algo formal”, comentó.

 

“Lo de Roberto Firmino no será un problema para Salomón”, expuso el representante. “Él va por fuera, y Salomón por el centro. En todo caso, le daría profundidad al equipo”, destacó.

 

Martínez descartó la posibilidad de que Rondón recale de nuevo en la liga española. “Es poco probable que vaya para allá”, precisó.

 

Otro representado por Martínez, Alain Baroja, está igualmente sonando con fuerza para reforzar al AEK Atenas de Grecia.

 

“Es verdad que hay un interés serio en él. Su actuación en la Copa no pasó desapercibida. También lo vio un equipo de mitad de tabla en España que busca arquero, y dos equipos de segunda, que pelearán su ascenso a primera división”, remató.

Compártelo: