1-4. El Ajax se impuso al Real Madrid en el Bernabéu y lo dejó fuera de la Liga de Campeones

ajax-real-madrid-champions

El Ajax de Ámsterdan se pudo imponer cómodamente 4-1 al Real Madrid en su propia casa, en lo casa que fue un partido gris para el merengue, que jugó débil y desorganizado con la ausencia de varios jugadores, en un partido que podría representar el final de la era de Santiago Solari.

A los 7 minutos de juego, los holandeses abrieron el marcador con un tanto de Hakim Ziyec, que con un remate al palo izquierda superó la barrera de Courtois para poner el 0-1.

Y 11 minuto más tarde los de Ajax sumaron otro tanto a la pizarra, con un tanto de David Neres con un disparo cruzado al poste izquierdo, luego de una asistencia de Dusan Tadic.

Nuevamente apareció Tadic en el encuentro al minuto 62 del encuentro, luego de haber recibido un pase de Donny van de Beek, que le sirvió para meter el balón por la escuadra izquierda de la portería.

Pero a los 69 minutos respondió el equipo blanco, con un disparo de Marco Asensio desde dentro del área, en una jugada en asociación con Sergio Reguilón.

Sin embargo, 2 minutos después, el Ajax volvió a alejar las posibilidades al Real Madrid, con un disparo de libre directo de Lasse Schöne, que se metió por toda la escuadra derecha de la defensa de Courtois.

A los 35 minutos de juego, el conjunto merengue tuvo que ingresar a Marco Asensio al partido para sustituir a Vinicius Jr, que minutos antes se había lesionado, asimismo, a los 29 hubo otro cambio de delanteros por una lesión de Lucas Vázquez, que obligó a Gareth Bale a tomar su lugar en el encuentro.