0-1. Barcelona derrotó por segunda vez en la semana al Real Madrid en su propia casa

barcelona-vs-real-madrid

El partido de vuelta en La Liga, entre Real Madrid y Barcelona, en el que el equipo merengue buscará en su propia casa recobrarse de la violenta derrota 5-1 en el Camp Nou durante el juego de ida -y el reciente 0-3 en Copa del Rey-, está 0-1 en el segundo tiempo.

A los 25 minutos de juego, el croata Iván Rakitic abrió e marcador para el equipo culé, con un disparo desde dentro del área, en una jugada en asociación con Sergi Roberto.

El encuentro le rindió honor al prestigio de ambos equipos, con un juego muy variado en la mitad del campo, aunque se jugó principalmente en la cancha del equipo blanco, con múltiples llegadas peligrosas de los culé.

Sin embargo, el conjunto merengue logró colarse en varias oportunidades entre la defensa del barça, pero se vio presente el mismo error del equipo en el partido anterior: la falta de un rematador, lo que les condicionó y no les permitió anotar ningún tanto.

Madrid sin decisión de marcar

El conjunto blanco fue guiado por los jóvenes Sergio Reguilón y Vinicius Jr., quienes mantuvieron un impecable juego por la banda más la asociación del brasileño con Karim Benzema, pero ningún merengue tomó la decisión de marcar, y con la ausencia de Gareth Bale en el partido, fue imposible que el Madrid pudiera anotar algún tanto.