Daniela Alvarado al Gobierno: “Bolívar no soñaba con un país con hambre, miseria y corrupción”

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, tuvo derecho de palabra en la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional (AN), para hablar sobre la conmemoración del Día de la Juventud.

La actriz estuvo acompañada por su madre, Carmen Julia Álvarez, durante su alocución en el parlamento venezolano.

“Bolívar no soñaba con un país con hambre, miseria y corrupción”, dijo Alvarado desde la tribuna de oradores del Parlamento ante la presencia de los diputados de oposición.

Con la ausencia de la bancada oficialista, la actriz les envió un mensaje donde expresó: “ninguno de ustedes me quitan las ganas de representar a mi país”, y agregó que “ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y la Banca Oficialista que no vino no puede ignorar esta realidad”.

La artista lamentó que  luego de 17 años y tantos recursos nuestros índices son los más negativos de la historia.

“Capaz la mejor opción de la izquierda es ser oposición,  pero deben entender que su tiempo ya se terminó”, expresó Alvarado.

En su derecho de palabra, Alvarado le dejó trabajo a la bancada de la MUD. “Está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país regresen”, expresó.

A los jóvenes venezolanos, la artista dijo que sigan buscando que sus sueños se impongan ante todo este caos. “Gracias por seguir aquí”, finalizó.

 

Compártelo: