Virginia Escobar: El Eclipse parcial de sol del 13 de Septiembre y su influencia en Venezuela

El 13 de Septiembre de 2015 habrá un Eclipse parcial de Sol, el cual será visible en el Sur de África y en la Antártida.  Sin  embargo este evento tiene repercusión en todo el planeta, la frecuencia vibratoria que produce la alineación de los elementos astronómicos que intervienen en este suceso incide directamente sobre la energía del planeta y todos sus seres vivientes.

Un Eclipse de Sol siempre ocurre en la fase de Luna Nueva, cuando la Luna está en conjunción con el Sol, en medio de la Tierra y el Sol.

Estudiando el caso particular de Venezuela, obtenemos que el eclipse le da gran dinamismo y genera mucha ansiedad sobre todo para los que esperan decisiones contundentes que les dará un nuevo rumbo a sus vidas. Es un tiempo de azaro y corre corre.

Este eclipse produce trastorno, confusión y cambios. Dichos cambios no son tan gratos, la ira se recrudece y los acontecimientos o incidentes que desean seguir ocultos  salen a la luz reclamando un punto final. Este eclipse con sus movimientos le dará a entender a la población de una forma individual y colectiva que los asuntos importantes no se les pueden seguir dando largas. Dicho en términos culinarios, ollas montadas a fuego muy bajo han llegado a su punto de ebullición y ya cocino a quienes tenía que cocinar, con o sin razón. Todo el que de una u otra manera estuvo o está en esta situación, sentirá que es tiempo de volver a la circulación.

El que mal genero en el pasado, ahora lo sentirá en su ser aunque para la imagen pública esboce una gran sonrisa y cante a vox populi. El drama entre hermanos se extiende a otros hermanos que no toleraran que agentes bélicos de latitudes muy lejanas se entrometa dando órdenes, mas este ultimo siente que tiene todo el derecho.

Muchos problemas con los automóviles y los equipos de comunicación, dando una muestra en el plano físico de cómo está el plano espiritual de Venezuela y su conciencia.

Darán ideas muy creativas y cuidadosamente analizadas en el ámbito financiero, con la influencia critica de un Eclipse de sol con Virgo a la cabeza, pero al ver que los intereses bajos de gentes no gratas, no cuadran en estas cuentas, engavetaran estas valiosas ideas.

Sin embargo, los cargamentos y documentos de los grupos que no son legales, se verán enjuiciados y confrontados por la crítica mundial. Terrenos en conflictos, negociados en este periodo serán saqueados de una forma , un tanto, incoherente. El eclipse solar, ocurra donde ocurra, genera mucho movimiento en todo el territorio.

Luego del 13 de septiembre, habrá un momento crítico en la estructura sociopolítica del país y será un tiempo importante para comenzar una nueva iniciativa. También la frecuencia vibratoria hará que la gran mayoría de la población empiece a pedir pruebas físicas de acontecimientos que han sido cerrados solo con una palabra o una imagen virtual. Esto recrudece las partes porque en la mayoría de los casos, solo hay palabras, mas no el cuerpo presente. Mientras mas proyecto y menos palabras, será mas efectivo el nuevo orden.