Vanity Fair comete un grosero error con Photoshop y su portada se viraliza

En la nueva portada de la revista Vanity Fair dos celebridades aparecen con extremidades adicionales debido a un error de Photoshop y los tuiteros no perdonan.

Usuarios de las redes sociales han detectado varios errores de edición en las fotos de la nueva portada de la 24 edición anual ‘Holywood’ de la revista Vanity Fair, aparecidas  en el sitio web este jueves.

La famosa presentadora Oprah Winfrey posa para la portada de la revista con estrellas como Reese Witherspoon, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks o Harrison Ford. En una de las fotos Oprah aparece con tres manos, una apoyada en la cadera, otra en el regazo y la tercera ciñendo la cintura de Reese Witherspoon.

Sin embargo, los errores de Photoshop no acaban ahí, ya que los usuarios de Twitter encontraron una tercera pierna a Reese Witherspoon.

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente con bromas y comentarios sobre las fotos de los famosos. “¡¡Oprah tiene tres manos y Reese tres piernas y nosotros las aceptamos por lo que son!! ¡2018 es un año para querer nuestros cuerpos!”, escribe uno usuario de Twitter.

Ambas celebridades respondieron a estas bromas en sus cuentas de Twitter. “Bueno… creo que ya todos lo saben… tengo tres piernas. Espero que aún me puedan aceptar por lo que soy”, escribió Reese Witherspoon.

https://twitter.com/RWitherspoon/status/956609587620151296

Oprah Winfrey respondió a Reese: “Acepto tu tercera pierna. Porque sé que aceptas mi tercera mano”.

https://twitter.com/Oprah/status/956636981114503168

Actualidad RT

Compártelo: