Una pareja fue capturada mientras hacían cositas en una cabina telefónica [FOTO]

Una pareja del Reino Unido vivió la aventura sexual que se ha vuelto viral después que un vecino indiscreto subiera las fotos que mostraban como dicha pareja mantenía relaciones dentro de una cabina telefónica.

Los protagonistas no sólo no están arrepentidos, sino que se mostraron orgullosos de su proeza.

El boxeador amateur Gavin Wain, de 30 años, y su novia de 41, Lisa Kerley, fueron sorprendidos por sus vecinos cuando tenían «sexo al aire libre» en una cabina de teléfono de la localidad de Wilnecote, en Staffordshire, informó el sitio inglés Daily Mirror.

Wain explicó más tarde que su novia y él notaron que les estaban sacando fotos, pero no se inmutaron porque les gusta «el sexo al aire libre», y comparó su arrebato amoroso con los encuentros íntimos que ocurren adentro de las carpas que se tienden durante los festivales como Glastonbury.

«No creo que hayamos ofendido a alguien. No estamos avergonzados», expresó Wain, quien admitió que tanto su novia como él estaban «algo mareados» porque habían tomado unas 10 latas de cerveza cada uno.

«Se nos ocurrió cuando pasamos por la cabina de teléfono. Nos gusta el sexo al aire libre, pero no lo hacemos frente a la gente a propósito. Yo pensé que nadie nos vería», explicó Kerley en referencia al matrimonio que pasó en un auto y les sacó las fotos.

Pero la pareja que los encontró in fraganti  y que dio la vuelta a la manzana con tal de poder sacar más fotos no se mostró muy de acuerdo según las declaraciones que recogió el Daily Mirror.

«Tenemos un hijo de cinco años que podría haber estado en el auto con nosotros. Fue bastante desagradable», aseguraron los testigos.

EP