Una bacteria la devoró toda por dentro y por fuera: La familia advierte a todos para que no pase de nuevo

Comer es un placer. Creo que la mayoría estaréis de acuerdo. Pero hay que ser cuidadosos con lo que nos llevamos a la boca, sobre cuando se trata de comida cruda.

Jeanette LeBlanc, una mujer de Luisiana, en Estados Unidos, comió uno de sus manjares preferidos crudos y esto le causó la muerte.

Jeanette LeBlanc, de 55 años, compró unas ostras en un mercado local para llevarlas a una comida familiar, en septiembre de 2017, según informa CBS News.

Según cuenta su amiga Karen Bowers, Jeanette comió cerca de docenas de ostras crudas ese día. Tras la comida comenzó a sentirse mal.

Karen pensó al principio que se trataba de una reacción alérgica.

LO QUE DESCUBRIERON LOS MÉDICOS.

Pero la mujer empeoró y unos días después tuvo que ser llevada al hospital. Allí los médicos revelaron que tenía vibrio. Una bacteria que come carne.

Según los médicos, una persona puede infectarse con esta bacteria tras comer alimentos crudos o no muy cocinados.

Jeanette LeBlanc luchó contra esta bacteria durante 21 días en el hospital, pero finalmente falleció el 15 de octubre de 2017.

Lo que descubrieron los médicos es escalofriante. Las ostras que comió tenían una bacteria que come carne y comenzó a devorar el cuerpo de la mujer desde dentro.

Ahora familiares y amigos están recaudando fondos para emprender una campaña que informe sobre los riesgos de esta mortal bacteria, ya que de haberlo sabido se hubiese salvado la vida de Jeanette.

LAS IMÁGENES:

(noticiasaldiayalahora.co)