Un día antes de su boda, se enteró que él le era infiel y tenía una hija

Hay infidelidades que no se descubren de la noche a la mañana, pero saber que tu relación ha sido una farsa duele.

Dicen por ahí que los hombres son muy astutos, sobre todo, cuando hablamos de infidelidad. Sí, hay unos que no son descubiertos a la primera. Tal es el caso de la historia de esta novia, un día antes de su boda, se enteró que él le era infiel y tenía una hija, informó Clarin. 

El Twitter, que prácticamente le está dando la vuelta al mundo. Y es que la ilusión de una boda se echó a perder de la noche a la mañana. Imagina llevar años soñando con el día en que usarías el vestido blanco de tus sueños, de la mano de tu padre para encontrarte con el hombre de tu vida.

Bueno…al menos eso pensaba esta novia, cuando se llenó de alegría aquel día que el hombre que tanto amaba puso la sortija en su mano. La ilusión de la boda pronto se apoderó de sus días, vivía viendo cada detalle. Desde los arreglos del salón hasta los prendedores que usarían sus damas. ¿Y todo para qué?

Y no te estoy hablando de una relación corta. ¡7 años! Compartiendo tristezas, alegrías, victorias, al lado de un hombre que al final del día no conocías.

La infidelidad, vino a llenar de sombra cada uno de sus anhelos. La historia argentina que se robó casi 100 mil me gusta. Y es que Paula, una usuaria de Twitter, compartió:

«En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses», escribió en su perfil.

Lucía, así es como se llama la mujer que tuvo la desdicha de toparse con un hombre que no tuvo el valor de dejarla y que tenía la idea de que llegarían al altar. Sin embargo, lo descubrió al lado de Mariela, la organizadora de su boda.  Porque resulta que la amante, trabajaba ahí.

Mariela sin saberlo escuchó en alto el WhatsApp, frente a Lucía:

«Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé qué título me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau», le grabó.

Desde luego, cuando Lucía escuchó se echó a llorar y se comunicó con sus amigas. Lo triste es que la hermana de Lucía y su madre, ya dudaban de la infidelidad del novio, pero no tenía la seguridad.

Esto porque gracias a una señora que limpiaba la casa, lo reconoció.

‘A ese chico lo conozco, tiene una beba con la amiga de mi hija’, ‘creería que es él’ y más supuestos».

Mientras que la hermana Lucía y sus amigas sabían que se había ido de vacaciones con la chica.

¿Qué dijo él? Aseguró que la relación ya había terminado y que él no era el padre de la niña. Aunque no negó que se acostaron.

«Porque siempre se cuidó y la mujer es una loquita».

Pero, la historia no acaba ahí, la amiga de Lucía y otras amigas, fueron a casa de la supuesta amante. La convencieron de hablar con Lucía y la mujer insistió en que ella también había sido engañada.

«La novia le preguntó cuándo fue la última vez que se vieron y la amante respondió que hace poco más de un mes, tuvieron una discusión por la bebé y él desapareció».

Las cosas se pusieron tan tensas, que Lucía se fue a casa de Paula a dormir y pensar qué haría. Lo cierto, es que la invitación a la boda no se canceló. No se sabe hasta el momento si se llevó a cabo, reseña Soy Carmín