Sus líneas en la muñeca revelarán cuántos años vivirá (Detalles)

¿Cuántas líneas tienes en la muñeca? Si tienes menos de cuatro, te confesamos el significado oculto que tiene en nuestras vidas.

Las líneas horizontales de la muñeca son también conocidas como líneas de Rascette y tienen varios significados. Tu estado de salud y tu suerte pueden estar reflejados en ellas, por eso es importante que las observes detenidamente y las cuentes.

Si tienes 1 línea: 23 a 28 años de vida

Si tienes 2 líneas: 46 a 56 años de vida

Si tienes 3 líneas: 69 a 84 años de vida

Si tienes 4 líneas: más de 84 años de vida

-Significado de cada línea

1. Primera línea: Si se encuentra muy marcada, quiere decir que tienes un excelente estado de salud. Si está tenue o apenas se ve, hay problemas de salud que deben atenderse. Si la línea se dobla hacia arriba significa, en las mujeres, problemas ginecológicos, irregularidad en el periodo o dismenorrea, y en los hombres, problemas reproductivos, urinarios o de próstata.

2. Segunda línea: Si la línea está intacta, significa que la persona tiene o tendrá abundancia de bienes materiales y riqueza. Además, si la línea está muy marcada significa que la persona será muy feliz.

3. Tercera línea: Si la línea es ininterrumpida significa que la persona tendrá éxito en su carrera, en su trabajo o en los negocios.

4. Cuarta línea: Esta línea está asociada con la longevidad. Entre más marcada se encuentre, quiere decir que se tendrá mayor calidad de vida en la vejez. Por lo general suele estar menos marcada que las anteriores.

Con información de mydestilo.info