Su novia le dio el mejor regalo: ¡VIDA!

La pareja de una paciente de Lupus la sorprendió el de su cumpleaños con un gran obsequio: la noticia de que le donaría un riñón. Contrario a lo que muchos piensan, los actos de bondad también llaman la atención.

Ejemplo de ello es la publicación de Alana Duran en su cuenta de en la que se de que su , Lori Interlicchio, le donará el riñon que necesita para continuar viviendo.

La joven, de Bonney Lake, Washington, publicó el mensaje acompañado de un vídeo del feliz momento, que ya cuenta con 113,088 reproducciones.

Duran abrió la caja con los variados regalos de cumpleaños que le hiciera su novia, hasta que se encontró con el más importante: el anuncio que su amada le donaría un riñón, mientras ella, emocionada, se puso las manos en la boca, y comenzó a llorar de la emoción.

“Como muchos de ustedes saben, fui diagnosticada con Lupus a los 12 años de edad. Lupus es una enfermedad autoinmune en la que mi sistema inmunológico es hiperactivo y comienza a atacar diferentes partes de mi cuerpo, pensando que es un invasor foráneao”, escribió la joven, que conoció a su amada en Tinder.

“En mi caso, mi Lupus estaba activo desde que era joven, resultando en un reemplazo de cadera, insuficiencia cardíaca congestiva, colocación de un marcapasos implantado, insuficiencia renal y en última instancia, diálisis”, agregó la joven, que explicó que espera un riñón desde 2011.

“Habían pasado 4 años, sin suerte todavía, hasta hace poco tiempo atrás, mi maravillosa e increíble novia, Lori Interlicchio, fue y se puso a prueba para ver si su sistema era compatible para donarme un riñón”, narró Duran, al tiempo que explicó que el órgano sí resultó compatible.

“Es gracioso como funcionan las cosas. Nosotras empezamos esta relación sin esperar nada extraordinario. Es impresionante la disposición que tuvo ella para hacerse la prueba de compatibilidad y que ahora, está súper emocionada de que me dará un riñón”, escribió.

“Lori, te amo mucho y estoy emocionada porque haremos esto juntas. Eres absolutamente la mejor”, concluyó.

Fuente: Primera Hora