Su esposo murió por picadura común y compartió advertencia tras gran error médico

picadura-común

Crissy Naticchia perdió a su marido, Jeff, después de 23 años de relación y el motivo es la verdad muy desgarrador. Su marido murió a causa de complicaciones por la picadura común de un insecto.

Obviamente todos tenemos presente que nos llegará el momento de pasar a mejor vida…pero cuando perdemos a un ser que amamos no es fácil aunque sepamos esto.

Es muy doloroso cuando en las circunstancias en las que muere ese ser querido podían evitarse.

Crissy quiere compartir la forma en la que falleció su marido para crear conciencia en las personas por esta terrible infección que le causó la muerte a su querido esposo.

La mujer hizo publica la historia y expresa los sentimientos de soledad que tiene ahora mismo tras la muerte de su amado esposo, Jeff.

“Mi hijo, ahora un joven en la escuela secundaria, no tiene padre que le enseñe a conducir, hablar con él sobre las mujeres, ayudarle a elegir una universidad, ni verlo alcanzar todos estos éxitos”, escribe Chrissy.

Y continúa: “Mi esposo era un hombre entregado a su familia, hizo todo por nosotros, incondicionalmente, lo cual dábamos por hecho como la mayoría de las personas lo hacen. Ahora que él no está aquí, nos sentimos perdidos, atemorizados y solos”.

Ademas, Jeff llevaba varios meses trabajando en su cuerpo para estar en mejor forma antes de que muriera. Crissy cuenta que su marido estaba muy volcado con la dieta y estaba siendo muy estricto con el ejercicio fisico para tener mejor salud.

Durante todo su matrimonio, Jeff, casi nunca se ponia enfermo, nos cuenta la mujer que solamente lo vio dos veces enfermo en todo ese tiempo. Pero de pronto un día Jeff empezó a tener fiebres muy altas después de que un insecto le picara. Ese insecto resultó ser una garrapata.

Crissy se percató de que algo no iba bien. Jeff tenia sudores fríos lo cual no era normal y sus prendas acababan siempre empapadas en sudor. La mujer tenia que cambiar las sabanas cada poco tiempo dado que siempre las empapaba en sudor.

Varios días después acudieron a emergencias.

En el hospital le detectaron una infección renal y le suministraron antibióticos. Por desgracia, el error a la hora de diagnosticar, fue lo que le costó la vida a Jeff.

La enfermedad se propagó en todo su cuerpo con un ritmo increíble. En tan solo 12 horas sufrió un cambio impresionante de estar bromeando y riendo con su mujer a estar inmerso en la unidad de cuidados intensivos con muchas máquinas que lo que hacían era mantenerlo con vida.

El equipo médico tardó dos días en diagnosticar de manera correcta. Pero, cuando lo diagnosticaron y detectaron el porqué ya era tarde…

Enfermedad desconocida

Según los médicos Jeff había contraído una enfermedad llamada babesia, que es transmitida por una picadura de garrapata que lo que hace es atacar los glóbulo rojos. Normalmente las garrapatas afectan a las mascotas pero puede ser algo mortal para los seres humanos.

En EEUU este año se han diagnosticado un aumento de casos de Babesia. Por desgracia, Jeff era asplénico (no tenía bazo funcional) lo que ocasionó que se extendiera la enfermedad con mucha mas rapidez.

Jeff por algunos momentos parecía que luchaba por salir de esa enfermedad, pero finalmente su corazón se paró y falleció.

Crissy quiere difundir y hacer viral esta información sobre esta enfermedad tan poco común pero que afecta a miles de personas, para que a los demás no les pase como a su marido.

“Perdí al padre de mis hijos porque le picó una garrapata y la infección que se desarrolló no es ampliamente conocida. Si los médicos lo hubieran diagnosticado uno, dos o cuatro días antes, ¿podría haber sobrevivido? Nunca lo sabremos”, ella dice.

La mujer quiere que en un futuro la babesia sea muy fácil tanto de detectar como de tratar.

Es muy importante saber siempre que enfermedades pueden transmitir los insectos para salvar vidas. Si la gente tuviera conocimientos sobre esta enfermedad la habrían detectado mucho antes, reseñó findoutnetwork.com