Su esposo le fue infiel, y su venganza fue exquisita y sin arrepentiemientos

Lamentablemente la infidelidad es un tema muy común en estos días, muchas personas han olvidado el significado de ¨compromiso¨ y aun cuando tienen a alguien valioso a su lado, si se presenta una oportunidad, no la dejan escapar, cambiando así cinco minutos de placer por la persona que los quiere en verdad.

Muchas personas viven en la total ignorancia de que su pareja les es infiel, mientras que otras no logran ignorar alertas que les indican esto y las reacciones suelen variar. Cuando esta mujer confirmó que su marido andaba con alguien más, escribió una carta que decidió compartir con sus amigos de Facebook y esta se volvió al instante viral y es que tiene un toque de venganza, locura, drama y un final que ni siquiera te podrás imaginar.

El P.D creo que fue la parte favorita de todos y la que más ha hecho reír a los usuarios. Te recomiendo leer hasta el final, muchos la tacharán de ¨loca¨ pero un corazón herido es capaz de muchas cosas y esta mujer vaya que explotó su creatividad:

Para mi amado esposo:

Debo decirte algo antes de que llegues a casa después de tu viaje de trabajo; tuve un pequeño accidente. Afortunadamente el daño fue ¨mínimo¨ y yo estoy bien así que no te preocupes por mí.

Salí a hacer unas compras y cuando regresé, hubo una pequeña confusión entre el freno y el acelerador, la puerta del garaje ha quedado un poco doblada pero por fortuna la pickup paró justo al llegar a tu nuevo coche.

Lo siento mi amor, en verdad, sé que tu gran corazón hará que me perdones pronto, juro que no ha sido a propósito.

Sabes que te amo con todo mi corazón, sólo para que te vayas preparando, te adjunto una fotografía de lo ocurrido.

Ya quiero verte y tenerte en mis brazos.
Te ama, tu querida esposa.

P.D: Por cierto, llamó tu novia.

Si te pareció divertida la ¨venganza¨ de esta mujer, comparte con tus amigos este artículo para que también se rían de la historia.

¿Tu que hubieras hecho?

Fuente: porquenosemeocurrio.net

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/