Según un Psíquico Macri será el Nuevo Presidente y Venezuela tendrá un Cambio

Entrevistamos al Psíquico José Luis Cainzo. “En Enero del presente año un medio Argentino me pregunto sobre quien sería el próximo presidente, efectuado un análisis y de forma muy presente salia la letra M lo cual quería decir que el jefe de estado argentino seria quien llevará las letras M desde luego había dos posibles candidatos Sergio Massa y Mauricio Macri.

Como saben, hubo primarias y Mauricio Macri fue ganador y luego tuvimos las elecciones donde nuevamente Macri paso a segunda vuelta. Hoy todo indica que según la predicción que el nuevo presidente Argentino ya saben quien será, ¿verdad? esto constituye un cambio social y político muy trascendente para no solo Argentina si no para latinoamerica y centro américa, ahora Venezuela necesita un cambio y así será, dejo claro que para Argentina no le será fácil al menos hasta mediado del 2017 …Ahí recién se verán resultados positivos, antes solo se rearmará el puzzle que será dejado por el gobierno saliente” Finaliza.

Recordemos que Cainzo realizó una predicción meses antes de una elección a gobernador en Tucumán Argentina donde daba por ganador a Manzur, pese a una escandalosa elección y donde nadie hubiera creído que este saldría electo su predicción fue muy asertiva.

(Aquí esta la entrevista hecha a un medio escrito en Enero 2015 La Gaceta)

Fuente: La Gaceta Tucumán Argentina

SANTIAGO, Chile.- Mientras Argentina se prepara para un año electoral que estará cargado de análisis, conjeturas, encuestas y predicciones, el psíquico tucumano José Luis Cainzo no quiso quedarse afuera y lanzó también su pronóstico para los comicios electorales que se celebrarán en el próximo mes de octubre.

Según declaraciones brindadas al portal “Es Noticia”, este reconocido vidente adelantó que el próximo presidente de los argentinos tendrá la letra “M” como una de sus iniciales.

De acuerdo a esta afirmación, y teniendo en cuenta las alternativas que se barajan hasta el momento, las opciones con más posibilidades se reducen a dos: Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador)

Pero, en un segundo grupo podrían ingresar otros candidatos de menor renombre, que cumplen con el requisito de la inicial mentada. Ellos son: Juan Manuel Urtubey (Frente Para La Victoria) y José Manuel De La Sota (Democracia Cristiana).

Sin embargo, este no fue su único vaticinio para los próximos meses. “En materia de economía mundial el año 2015 es fatal, habrá escasez de combustible, cambios que obligarían a varios países a extremar medidas y limitaciones para sus habitantes”.

En materia deportiva, el acontecimiento más importante del año para la región será la Copa América. “Gran desafío y revancha para Chile y Argentina, los países destacados para quedarse con la copa son 4: Chile, Argentina, Brasil y Colombia, de aquí saldrá el ganador”, anticipó.

Coincidentemente en materia deportiva a Chile lo ubico primero, aun declarando y no solo él, otros psíquicos videntes y tarotistas daban a Colombia como ganadora, en varios de medios de prensa. en fin así es el Fútbol.

Felipe Castro
Periodista Independiente
Santiago de Chile