Se enteró de la traición de su prometido un día antes de la boda, y así fue su venganza

Muchas mujeres esperamos el día en que por fin encontremos a la persona ideal con la cual tengamos tan perfecta química y conexión que en verdad nos den ganas de asumir un compromiso tan grande como lo es el matrimonio, si no es la meta, al menos si es el sueño de muchas el compartir con su gran amor la vida, formar una familia y envejecer juntos.

Claro que para dar el gran paso, se requiere principalmente de madurez, asumir en su totalidad el compromiso y los tres ingredientes que nunca deben faltar en una relación para que esta prospere: FIDELIDAD, respeto y confianza.

Desafortunadamente en la actualidad, a muchas personas les falla la primera: fidelidad, y así es como grandes historias de amor, terminan en nada. Y un claro ejemplo, es la historia que te leerás a continuación que se ha transmitido de voz en voz en una localidad de Tepic, México.

Aurora García por fin había encontrado a la persona con la cual quería compartir el resto de su vida, Rafael Martínez, con quien había tenido un largo noviazgo lleno de felicidad y bellos momentos. Por fin era tiempo de dar el siguiente paso y Aurora preparaba la boda de ensueño que siempre había deseado.

El gran día llegó y todo lucía tal cual lo había soñado Aurora. Más de 300 invitados, banquete de lujo, flores por doquier, un pastel de varios pisos y elegancia en cada detalle, una boda que era claro tenía un alto presupuesto.

Sin embargo, había algo que desconcertaba mucho, el novio lucía muy feliz pero Aurora no tanto, cuando el momento del brindis llegó, Aurora subió al escenario y tomó el micrófono, entonces todos guardaron silencio y ella comenzó agradeciendo a todos por asistir al día más ¨importante¨ en su vida, agradecía las muestras de cariño y el que muchos vinieran desde lejos para acompañarla.

Hizo una pausa y entonces agradeció a sus suegros por una boda tan esplendida y majestuosa pues en verdad se habían lucido con cada detalle y todo parecía sacado de un cuento de princesas.

Además, quería agradecer de una forma muy especial todos los obsequios que habían recibido de los invitados haciendo algo muy novedoso con lo que, aseguró, quedarían sin palabras. Entonces pidió que buscaran debajo de sus sillas un sobre pegado con cinta adhesiva, los invitados mostraron intriga y emoción, no tenían ni idea de qué se trataba pero expresaron que era algo muy original, sin embargo, el panorama cambió cuando acabaron de abrir cada uno su sobre y entonces encontraron dos fotografías del novio traicionándola con una de las madrinas de la boda.

En una los dos traidores aparecían besándose y en la otra saliendo de un motel sin pena alguna.

Aurora dijo: ¨Sólo tengo unas últimas palabras¨, se volvió a la madrina y a su esposo y dijo: ¨¡Disfruten su boda, es su momento! Muchas felicidades¨, aplaudió y bajó del escenario, rápidamente salió del lugar y la multitud quedó totalmente desconcertada. La mayoría susurraba y los padres de Rafael no sabían dónde meterse de la vergüenza que sentían por lo que acababa de ocurrir.

Desde un par de semanas antes de que se llevara a cabo la boda, Aurora comenzó a sospechar, por supuesto no deseaba casarse con alguien que la estuviera traicionando y decidió contratar a un detective, mismo que le entregó las fotografías un día antes de que se llevara a cabo la boda.

Cuando comenzó a sospechar de la infidelidad de Rafael, comenzó a duplicar gastos haciendo que el novio gastara más de 35.000 euros por una boda de poco más de 300 invitados. A pesar de sus sospechas continuó con los preparativos pues tenía el plan perfecto para acabar no sólo con la reputación de su prometido sino también de la amiga que la estaba traicionando de la peor manera, frente a familiares y amigos. Ella sabía perfectamente que si cancelaba antes, nadie creería su versión y deseaba ser escuchada por todos.

Dos días después de la ceremonia, el matrimonio fue anulado. Aurora regresó los regalos a los invitados y Rafael sin pena alguna volvió a buscarla para descubrir que ella había aprovechado que la luna de miel estaba totalmente pagada y decidió viajar sola, ¡bien merecido!

¿Apoyas el modo de reaccionar de esta mujer?

Definitivamente nadie merece pasar por una traición así mucho menos en el día que se suponía, sería el más feliz de su vida. ¨Su venganza estuvo a la altura¨, es lo que comentaron la mayoría de los invitados.

¿Tú qué opinas de la venganza que llevó a cabo Aurora? ¿Crees que llegó muy lejos con ella? ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Si crees que la venganza de Aurora fue brillante, comparte su historia con tus amigos para que también puedan leerla, reseño www.rebotalo.com

(noticiasaldiayalahora.co)

 

Compártelo: