Se cansó de la «revolución bonita»: ¡Hay que salir de esto! (Imágenes)

Muchos personas que vivían un encanto con el «chavismo», han tirado la toalla.

“Estamos cansados del régimen de Maduro”, así lo ha asegurado Zuleyma Rondón, quien ataviada con una franela roja y en su brazo tatuajes con el rostro de Hugo Chávez y la firma del mismo, acudió a uno de los centros dispuestos por el CNE para validar su rúbrica y asegurar que ya “la gente no tiene miedo”.

“Estamos cansados del régimen que tiene Maduro, estamos cansados de las colas, la gente se está muriendo de hambre, la gente se cansó, ya la gente no tiene miedo… ya ellos acabaron con el legado de Chávez”, dijo Rondón.

En este sentido, apuntó que “ellos (el gobierno) se están haciendo de la vista gorda” para hacer creer que “en Venezuela no está pasando nada y en Venezuela sí está pasando, no es guerra económica, es una crisis económica que provocó el mismo gobierno de Nicolás Maduro Moros”.

“Me tildan de loca porque ya abrí los ojos, porque me cansé de ver promesas no cumplidas”

La mujer quien dijo haber apoyado al proceso que hoy lidera Nicolás Maduro, destacó que “los venezolanos estamos buscando una esperanza y la esperanza ahorita es el revocatorio así que estamos resteados con eso”.