Richard Freites: 12 Razones para sentir y expresar el verdadero amor.

Todo sabemos lo que es el amor, o al menos eso creemos, ¿quién no ha sentido amor? Aunque existen personas que dicen no creer en el amor, son precisamente las que más lo necesitan y lo piden a gritos, pero para poder sentir amor y recibirlo tenemos que saber como primer punto ¿qué es realmente sentir y expresar el verdadero amor? En nuestras mentes, viajan conceptos de amor creados por lo que nos han dicho, lo que hemos leído, lo que hemos sentido y creído como amor. Esto trae como consecuencia que no sepamos realmente lo que es  amor puro y que para poder dar y recibir amor tenemos que amarnos a nosotros mismo primero, estamos acostumbrados buscar todo fuera de nosotros incluyendo el amor y mucha personas creen sentir amor cuando realmente están enamorados de la idea de ser amados por otros, es por esto que muchas relaciones fracasan, para poder amar a otros, primero tenemos que amarnos a nosotros mismos sin ningún juicio, entender que no vamos a llenar la carencia de amor buscándolo fuera, sino dentro y cuando sepamos amarnos estaremos listos para dar amor verdadero a los demás incluyendo a su pareja por supuesto. Recuerde que lo que da es lo que recibe y si le han sucedido cosas malas, desagradables, egoístas,  incluyendo desamor, ya debería saber a estas alturas del artículo ¿por qué? El acto de sentir amor es difícil para muchas personas, ya que se ha tomado como un acto femenino, o sólo para relaciones de pareja, cuando realmente el acto de amarse y a los demás, no tiene distinción de géneros o de situación. ¿Alguna vez ha escuchado que el amor es femenino o masculino o que depende de circunstancias? ¡Jamás! El amor es un acto divino que trae consigo un mundo de posibilidades infinitas de cambio físico y espiritual, es la purga de todo lo malo para una vida plena.
Como ve, es una tarea de compromiso y consciencia, por eso he reunido al menos 12 razones por las cuales usted debe sentir y expresar el verdadero amor.

 

  1. Usted adquiere valor.

Cuando usted siente y abraza el verdadero amor, ya no siente miedo porque un mundo   nuevo aparece ante usted y ve cada posibilidad como una oportunidad de expresar el amor en todo lo que hace, porque lo experimenta y quiere que otros lo experimenten.

  1. Usted tiene más energía.

Todo es energía, es un hecho comprobado y el amor es la energía más grande de todas y mientras más amor experimenta más energía positiva tendrá.

  1. Usted brilla más.

Ya que el amor es energía, usted comienza a tener un brillo más intenso por lo que se convertirá en la luz para aquellos que aún no han abrazado y sentido el verdadero amor.

  1. Ahora puede cambiar el mundo.

Ahora usted es un agente de cambio, abrazar el amor le permite entender que el cambio realmente está dentro de nosotros, esté entendimiento lo acompañara siempre y las personas se sentirán atraídas por esta nueva energía, con sólo hablar con ellos, mirarlos a los ojos, usted comparte su energía, activa la de otros, ayuda a cambiar el mundo y llenarlo de amor.

  1. Usted aprende a escucharse y a los demás.

Escuchar es un acto de amor y usted sabe escuchar lo que su corazón le dice, por lo que ahora sigue su propio camino, un camino de felicidad.  Además sabe escuchar a los demás, los entiende y los aconseja desde el corazón.

  1. Abre Anahata chakra.

Lo crea o no,  Anahata es el cuarto chakra, se encuentra ubicado en el pecho y es de color verde. Es el chakra que se encarga de la energía del amor. Cuando usted se conecta con el amor puro, automáticamente Anahata chakra se abrirá y conectara su ser material a una dimensión más sutil, una dimensión de amor.

  1. A pocos pasos de recuperar su conexión con la madre tierra.

Como todos sabemos la madre tierra es un ser viviente y tiene un increíble  amor por nosotros sus hijos y se comunica a través de la Resonancia Schumman, se ha comprobado que está resonancia funciona como una conciencia global. Y por supuesto que el amor lo acercara a reconectarse con la madre tierra, es decir, recuperara su conexión conectándose a la conciencia universal, que es amor.

  1. Su círculo de amigos cambiara.

Al conectarse con el amor su frecuencia cambia y aquellas personas que realmente sienten el deseo de ser y sentir amor vendrán hacia usted, lo que significa que las personas con emociones negativas se apartaran automáticamente de su vida. En otras palabras usted atrae lo que es y si usted es amor, atraerá amor. Simplemente la ley del karma.

  1. La soledad más nunca lo atormentara.

Usted ha abrazado el amor, ahora entiende que nunca ha estado ni estará solo, además se tiene a usted y su profundo amor por su ser,  y que mejor compañía que usted mismo en esos momentos en los que desee disfrutar de un rato a solas en su casa o disfrutar de una caminata ya sea en la calle o en un parque.

  1. Abraza la simplicidad.

El amor es simple, usted ya no ve las cosas con preocupación, no quiere decir esto que sea descuidado, quiere decir que ahora usted camina un pasaje seguro guiado por su corazón y  este nunca lo llevara hacia la infelicidad, lo cuidara en todo momento y le indicara lo que es para usted y lo que no. Lo que nos lleva a nuestra siguiente razón.

 

  1. Usted es desprendido.

Ya no necesita guardar cosas materiales o estar con personas que sabe que no son buenas para usted, así que poco a poco se desprende de todo lo innecesario, siempre está listo para el siguiente paso, para sumergirse en lo desconocido en lo nuevo que la vida tiene para darle, lo que significa que usted vivirá siempre experiencias gratificantes y llenas de amor, el mejor ejemplo de que usted está comenzando a adentrarse en el camino del amor, es haberse atrevido a leer este artículo.

 

  1. Usted trasciende el juicio.

Cuando usted siente y expresa amor ve todo como la pureza de lo que es, ya no se juzga a sí mismo ni a los demás, está por encima de la conciencia social. Lo único que quiere es ser amor y expresarlo. La flor nació para ser flor, no para ser fea o hermosa, el calificarla es un juicio que altera la pureza del pensamiento, lo que es puro es el pensamiento flor. Todo lo demás en un juicio y usted ya no se juzga ni a los demás lo único que quiere dar es amor.

Cada experiencia es un aprendizaje, recíbalas con amor y agradecimiento, lo que parece un problema, realmente es su maestro de vida, es la vida dándole una lección y cuando usted siente y expresa el verdadero amor, se da cuenta que es necesario para el vivir a diario y  tener esas experiencias, porque sin ellas usted no fuera quien es en este momento. Abrazando el amor, cultivando el amor dentro de usted y expresarlo por el simple hecho de amar, entonces su mundo cambia y usted se dará cuenta porque su vida se ha transformado en amor, en un ser completo y feliz. Recuerde que usted es dueño de su vida y de su potencial, aprenda a usarlo, como despedida le dejo una pregunta: sin importar la creencia o la religión, es bien sabido que Dios es amor y si usted puede sentir amor ¿Tengo que decirle quién es Dios? Namaste.

ricard freites

Hola soy Richard Freites. Profesor en la Universidad Central de Venezuela, Maestro espiritual. A través de la meditación llegué al mundo espiritual, el empoderamiento, activación de los Chakras, entre muchas otras cosas, estoy muy alegre de compartir información con ustedes cualquier pregunta:
Correo: [email protected]. Facebook: Richard Freites. Luz y amor. Namaste.