Recordar es vivir: Hace 4 años Rosinés Chávez causó polémica por esta foto

Hace 4 años la fotografía de Rosinés Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, con un abanico de dólares causó polémica en las . Los internautas criticaron con contundencia el «doble discurso» del socialismo y la conducta «capitalista» y depilfarradora de la presidencial.

En días anteriores a la polémica, la en aquel entonces (actualmente mayor de edad) había salido en una en el aeropuerto de Maiquetía dándole la bienvenida al joven artista estadounidense Justin Bieber, lo cual también fue motivo de crítica.

Su padre, el presidente Hugo Chávez, siempre lanzó fuertes críticas contra el Gobierno de Estados Unidos y aseguraba que “Ser rico es malo”. Además, la polémica se avivó en el momento porque Venezuela ha sido sometido desde hace más de diez años a un estricto control de cambios, que obliga a los ciudadanos a llenar amplios formularios, carpetas y tener acceso limitado a los dólares.

En la actualidad, el crudo venezolano roza los 22 dólares, lo que exacerba la crisis económica que ya se vive en el país desde hace años. En 4 años la situación de Venezuela dio un gran cambio.

Fuente: Informe21