Reconversión monetaria: Las imágenes en un mercado que estremecen las redes

Mercado

En las redes sociales rueda un video en un mercado del estado Zulia que estremece a los consumidores, bajo la mirada campante de los vendedores que aprovechando la reconversión monetaria especulan con los precios.

No se de quien es el vídeo, pero es genial por parte de quien lo hizo, al mostrar el grado de especulación de algunos establecimientos comerciales quienes, aprovechando quizás el desespero de otros y la incertidumbre, pretenden (lograndolo en muchos casos) llenar sus bolsillos. Un jabón 66 millones!!! Por Dios!!! Otros si mantuvieron sus precios como los tenían ya marcados. Ese es el gran problema, aquí nadie se ubica en el lugar del otro, y por supuesto ese desinterés es el detonante de toda nuestra desgracia actual.

ACÁ LAS IMÁGENES:

View this post on Instagram

Repost Situación en #Zulia #Venezuela por la reconversión monetaria ▪ No se de quien es el vídeo, pero es genial por parte de quien lo hizo, al mostrar el grado de especulación de algunos establecimientos comerciales quienes, aprovechando quizás el desespero de otros y la incertidumbre, pretenden (lograndolo en muchos casos) llenar sus bolsillos. Un jabón 66 millones!!! Por Dios!!! Otros si mantuvieron sus precios como los tenían ya marcados. Ese es el gran problema, aquí nadie se ubica en el lugar del otro, y por supuesto ese desinterés es el detonante de toda nuestra desgracia actual. ▪ ▪ ▪ #noticias #notidiahora #aldiayalahora #venezuela #estafa #Crisishumanitaria #dolares #divisas #soberano #venezolanos #venezolanas #venezolanosenmiami #venezolanoenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenecuador #venezolanosenperu #venezolanosenmadrid #venezolanosenespaña

A post shared by Noticias al Día y a la Hora (@notidiahora_oficial) on