Recibieron un regalo el día de su boda, nueve años después esto era lo que tenía

boda

Una pareja contrajo matrimonio un día cualquier y en ese día tan especial recibieron un regalo que decía “Por favor abrir cuando tengan el primer desacuerdo tras la boda”.

La pareja no prestó mucha atención de abrir el regalo debido que , como recién casados, no te imaginas que en algún momento pelearás con el amor de tu vida.

Los tórtoles ya habían tenido varias desavenencias, pero justo , cuando asistirían a la boda de un amigo, se acordaron de la caja. La caja que no era nada pequeña la abrieron nueve años después de la su enlace matrimonial.

El objeto , que en ese momento, se convertía en algo preciado tenía dinero, copas, objetos de baño y dos notas con los nombres de Kathy y Brandon. Estos tenían un mensaje inesperado para la pareja. “Ve a buscar una pizza, camarones o algo que le guste a los dos. Prepara un baño”, indicaba una carta.

En el otro mensaje decía: “Ve a buscar flores y vino”. Este pedido de la tía Alison fue muy buena para ambos, ya que la felicidad dependía de Kathy y Brandon, reseña Perú.com