Ramos Allup se metió en la cocina de este restaurante en Miami, mira lo que pasó [Fotos]

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup se encuentra en los Estados Unidos por motivo de la discusión sobre el caso de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), y aunque no ha parado de trabajar hizo una pausa en la ciudad de Miami para disfrutar de las exquisiteces del famoso restaurante Bocas House.

En la cuenta de Instagram del local dejaron saber sobre la llegada del político venezolano al recinto, donde además de degustar los ricos platillos que ofrecen, compartió con todo el equipo de trabajo en la cocina. ¡Qué farandi!

“Aquí no solo ondea la bandera de Venezuela, sino la de la Venezuela libre, la que soñamos y vamos a recuperar. Gracias@hramosallup por engalanarnos con su visita y por su incansable búsqueda de la democracia. ¡Todo un honor! 🇻🇪”, agregaron junto a la popular imagen que ya cuenta con más de 2mil likes y contando.

En este restaurante venezolano tan #Farandi, ubicado en el Doral, han estado personalidades como Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Vanessa Senior, Gustavo Elis, Chino y Nacho y Vícto Muñoz. Por eso, Ramos Allup no podía ser la excepción.

Aquí les dejamos las fotos:

RamosAllup

Instagram

RamosAllup2

Instagram

Henryramos

Instagram

¡También queremos ir a Bocas!

El Farandi