Publicó las fotos de su ex novio con su amante y esta casi se quita la vida (Imágenes)

novio-amante

Las imágenes, descritas por Infobae como muy “explícitas”, mostraban a la “amante” con Montgomery manteniendo relaciones sexuales. Aparentemente, Dale halló las fotografías en el teléfono de su pareja y, por el enojo, reaccionó publicándolas en la cuenta de Instagram de su empresa en la que tiene miles de seguidores.

Apenas 8 minutos después, las borró todas, arrepentida. Sin embargo, ya era muy tarde, las fotos comenzaron a circular en diferentes portales en los que los usuarios se dedicaron a comentar la que denominaron “pornovenganza”.

Cuando la “amante” halló las imágenes en la red, se desesperó e intentó suicidarse.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, el fiscal encargado del caso, Ashley Seetal, aseveró que hecho ocasionó “graves problemas y daños psicológicos”.

“Las imágenes gráficas y de un área íntima se compartieron con una serie de chats grupales y chats de redes sociales. Las fotos fueron subidas durante diez minutos, se retiraron y se volvieron a cargar inmediatamente la tarde siguiente. La víctima intentó quitarse la vida, fue un intento serio y la llevaron al hospital y recibió tratamiento”, explicó Seetal.

Por su parte, a pesar de los alegatos del abogado de Dale, Gevin Clarke, que señalan que el hecho fue un arrebato de celos que fue, rápidamente, enmendado, la empresaria fue sentenciada a 12 semanas de cárcel y a pagar los gastos ocasionados por su acción.

Montgomery, ahora ex novio de Dale, afirmó que sí había salido con la otra mujer, sin embargo, supuestamente, fue mucho antes de conocer a Rachel.

LAS IMÁGENES:

Rachel Dale y su novio Alex Montgomery