Publican ofensivos memes contra Lilian Tintori

Este jueves, el hashtag #LilianAlDesnudo fue tendencia en Venezuela como burla en contra de la denuncia que hiciese la esposa del dirigente político Leopoldo López, donde presuntamente la desnudaron durante una requisa cuando visitaba a su marido.

“El sábado no me dejaron entrar y cuando fui a visitarlo (el domingo) me dejaron dos horas esperando. Salió el Coronel (encargado de Ramo Verde) a comenzó a gritarme y comenzó a meterse con mi matrimonio, delante de los demás militares. Que si le respondía me iba a quitar la visita por 6 meses (…). Me pasó a un área de requisa especial, distinto (…) y me quitaron la pantaleta, el sostén. Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria). Me mandaron a voltearme, me revisaron el modess usado”, indicó Tintori.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Diosdado Cabello, dijo que lo expresado por Lilian es un “montaje” para levantar revuelo antes de un eventual viaje a Europa.

“Yo tengo esos videos, y los voy a pasar. La verdad hay que ponerla donde esté ¿Cómo es posible que monten esa campaña y uno escuche a una señora decir que le revisaron hasta su ropa íntima? Vamos a demostrar como les dan la orden de montar una campaña contra el coronel (José) Viloria (director de Ramo Verde). Pero ¿Es contra Viloria? No. Es contra Venezuela, es contra el país, de quienes solo tienen ambición, no tienen más nada”, dijo en medio de su programa semanal.

http://twitter.com/MariaR241235/status/690254916439404544/photo/1

Sumarium