Preparan el sándwich más grande del mundo en México

Récord Guinness

El mega sandwich de este año alcanzó una longitud de 70 metros de largo y 865 kilos, lo cual representó obtener el Récord Guinness en su especialidad y por ser preparada en el menor tiempo posible

Un premio culinario para todos los mexicanos. Los sandwiches, como ellos los llaman «tortas» son los favoritos entre su comida callejera.

Se pueden preparar con cualquier cosa que se tenga a la mano y en algunas ocasiones sustituyen almuerzos y son ideales para la cena gracias a su practicidad y bajo costo.

Y una vez más, el país azteca, específicamente en la capital, vuelven a crear el sandwich más grande del mundo, esto como parte de la inauguración de la 15 edición de la Feria de la Torta en la Delegación Venustiano Carranza.

Fue apenas en 2017 cuando se superó este récord, donde el «sándwich más mexicano» midió 67.80 metros de largo y obtuvo un peso de 820 kilogramos.

Sin embargo, el mega sandwich de este año alcanzó una longitud de 70 metros de largo y 865 kilos, lo cual representó obtener el Récord Guinness en su especialidad y por ser preparada en el menor tiempo posible.   reseña El Universal