Predicciones Misterpopo Celestial (@antenax2): “El Gobierno temblará”

Predicciones Misterpopo Celestial #11E

Hoy regresa el vidente más acertado, leído y preferido por los venezolanos, Misterpopo Celestial, con las predicciones que mantienen a todos sus seguidores a la expectativa.

Dicen las cartas: Mes de enero, comienzo de fuerte crisis económica que atraerá candela, serán señales de los días finales del ilegítimo en el poder.

  1. Los días venideros será el detonante, llega la traición. Un personero rojo que durante años quiso ser el poderoso lo bajarán del trono, será debilitado acusado por la justicia internacional, esta vez no tendrás escapatoria, sus mismos aliados lo abandonan, caerá en desgracia.
  2. Llegarán sorpresas, nuevo escándalo de un alto rojo que será detenido, con orden de captura y contundentes pruebas de conexión con el narcotráfico internacional.
  3. Temblarán más de uno, saldrá la verdad a la luz, un documento se revelará, dos (2) allegados al ilegitimo mostrarán un secreto de estado, será un comienzo de los últimos días del monigote de Miraflores.
  4. Se escucharán aviones, noticia a última hora, huida con personeros del régimen  en busca de vuelos nocturnos, saliendo del país apresurado, huyendo del país  se van y no se despiden!
  5. Los días por venir serán de nuevos escándalos, sorpresa, tensión, implosión, la filas rojas temblarán, vienen tiempos difíciles para el régimen, no tendrán nada que mostrar, se acerca el fin de algo que hace tiempo tenía que morir junto al expresi difunto.
  6. Otra traición, un accidente o atentado a un dirigente rojito, habrá noticia que fue provocado por orden de un alto personero rojo con poder.
  7. Llegarán buenas noticias de liberaciones de estudiantes, jóvenes y también para un emblemático detenido o preso por el régimen (LL).

Los días por venir:

  • Fuerte situación, accidente, emergencia en un subterráneo (M).
  • Darán órdenes de ataques a diputados MUD, cuidado con atentados.
  • Calles se encenderán, fuertes protestas, la situación del país agudiza.
  • Un accidente fue provocado por orden de un alto personero rojo.
  • Ataque, disparos, explosiones, heridos en Sedes Policiales.
  • Será contundente un alto militar hará temblar al régimen.
  • Incendio en tanque inflamable estalla.
  • Cierran vía, tranca las calles en protesta por doquier.
  • A oscuras. Apagón total en varios estados.

Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer… Solo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer… Tengan Fe y Fuerza.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para renacer Libre, Próspera y Democrática.

Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer  para ser Libre, Próspera y Democrática.
Quiero dedicar esta Nota para mis apreciad@s y respetad@s seguidores, para que nunca pierdan  la fe porque Nuestra Venezuela, Dios mediante llegará el cambio hacia la Libertad.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Página web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial y

Nueva Página web: –>  https://misterpopocelestial.wordpress.com

“No Tengo Cuenta en Facebook”

DC / RM @diariocontraste / Exclusivas de Misterpopo Celestial @antenax2