Predicciones del Angeólogo: Son tiempos de no dejar caer a Venezuela en el abismo

El angeólogo Juan Carlos Ávila compartió sus predicciones realizadas el pasado 26 de noviembre. En las mismas asegura que Grandes voces se escucharán en próximos días para hacer el legítimo reclamo de la igualdad de posiciones, estos tiempos ya no son de lucha, son tiempos de reconocer la verdad plena y de no dejar caer a Venezuela en el abismo, en un sin fondo que se puede evitar y se pudo evitar desde cualquier ángulo que se analice.

Calma, conciencia y milagro

Ningún hecho por más bajo que sea podrá destruir lo que hasta ahora es la decisión de un pueblo que soberanamente decidirá el verdadero y de luz en las extrañas elecciones venideras, cada ser sobre este territorio tiene la oportunidad de marcar el inicio del cambio, de fomentar el amor entre hermanos y de erradicar por completo la oscuridad de un sector, apoyos extranjeros darán las más fuertes declaraciones sobre situaciones que nadie puede imaginarse.

Se recrudece la estampida de aquellos que se sintieron y se creyeron invencibles e intocables, por más pataleo que haya no hay vuelta de página, lo que sí hay es un látigo que se traduce en un marcaje secreto, y sin temores.

Ahora resplandece la valentía de los que nacimos en esta tierra y que llevamos en el corazón la democracia marcada y profunda, la radicalización se acaba como termina, de la nada y por la nada.

Grandes voces se escucharán en próximos días para hacer el legítimo reclamo de la igualdad de posiciones, estos tiempos ya no son de lucha, son tiempos de reconocer la verdad plena y de no dejar caer a Venezuela en el abismo, en un sin fondo que se puede evitar y se pudo evitar desde cualquier ángulo que se analice.

Las mezquindades individuales no tendrán cabida ni tampoco las sorpresas que se quieren dar en últimas horas, la declaración de una del órgano rector abrirá la polémica, la discusión y solución a lo expuesto por ella. Los apoyos que se tenían dentro, volteados están, cansados también de ser obligados a contribuir con situaciones sin ningún de civismo ni tampoco de transparencia. Llega la hora donde todo converge para romper cualquier cadena, lazo o nudo oscuro que tiene este país.

Las ramificaciones del descalabro y del colapso estructural se dará con mucha fuerza en la industria petrolera y se establecerán medidas internacionales para darle un corte a la nefasta dirección que ha tenido dicha industria. Ahora es cuando vienen las verdaderas cifras de producción, de productividad y de falta de ambas. Declaramos a Venezuela llena de amor, de luz de Dios, cubierta por el manto de la virgen María y envuelta por el Espíritu Santo y sellada por la sangre de Cristo y la protección absoluta de san Miguel arcángel, al norte, sur, este y oeste y en todo rincón del territorio nacional. Dios con nosotros.

Conociendo tus ángeles

Anuncio del nacimiento de Jesús: en el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a buscar a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David. El nombre de la virgen era María. Cuando entró a donde ella estaba, dijo: Te saludo, muy favorecida! El Señor está contigo. Pero ella se turbó por sus palabras y se preguntaba qué clase de salutación sería ésta. Entonces el ángel le dijo: No temas, María! Porque has hallado gracia ante Dios. He aquí concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David. Reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? Porque yo no conozco varón. El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios. He aquí, también tu parienta Elisabeth ha concebido un hijo en su vejez. Este es el sexto mes para ella que era llamada estéril. Porque ninguna cosa será imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de ella.

Manejando tus energías

Celebra en tu corazón, en tu vida, la llegada de las fiestas navideñas, date la oportunidad de estar feliz y en esta época deja que fluya todo para tu bien mayor. La navidad es tiempo de compartir, bendecir y ser feliz. Dios te bendice siempre.

Tips de prosperidad

Llena tu casa de alegría, si puedes mueve tus muebles, tus sabanas perfectamente limpias y abre ventanas para dejar entrar la energía prosperidad.

Oración de liberación

Señor Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen María, de los Ángeles y de los Santos te bendigo, te alabo, te doy gracias y te glorifico, porque hoy está llegando la sanidad a nuestra casa, hoy está llegando la liberación. Hoy estás rompiendo las cadenas que nos amarraban, hoy has re-creado tu Imagen Santa en nuestras almas. Hoy has triunfado una vez más. Amén, amén, amén.

Fuente: Diario de Caracas