Predicciones de Virginia Escobar: ¡SORPRESA!

Hace como un mes me encontré un señora en la calle que me preguntó: ¿Falta mucho? Y le respondí: Según mis cartas si, ella miró al suelo respiró profundo y me dijo:

Hace dos años te pregunte lo mismo y me respondiste igual. Ese comentario me llevó a una profunda reflexión, porque hace dos años cuando las guarimbas yo sabía muy bien lo que estaba pasando y no lo dije de forma clara y abierta, porque al igual que la mayoría de los venezolanos pensé que no era el momento de juzgar a algunos asquerosos personajes de oposición que juegan con el gobierno a mantenernos como estamos, que se sienta en una mesa de dialogo para cuidar su puesto y no para el bien de los venezolanos.

Revisé mis predicciones del 2014, las leí varias veces y mis cartas siempre advirtieron las negociaciones ocultas, negociaciones por debajo de la mesa, usted como yo sabemos quienes son, usted y yo veremos la justicia caer también sobre ellos, y por lo menos yo… exigiré en esa nueva Venezuela la cabeza de los culpables.

Ahora vamos con las predicciones en las cuales dominan las energías de las SORPRESAS.

Abren las cartas diciendo: “La injusticia y la violencia dominan con fuerza”. Vienen “Sorpresa sin engaños” Sorpresas… ante nuevas realidades porque el enemigo se ha hecho débil y se ha quedado solo. ¿Cuál es la sorpresa? Desaparecen las zonas de confort y se acentúan las situaciones karmáticas para todos los venezolanos, tanto los de arriba como los de abajo, tanto los de un color como los de otro.

La corrupción y la malversación de fondos, las ansias de poder y la asquerosidad reinante activan un nuevo ciclo para Venezuela. En general activarán la búsqueda de todos nosotros por recuperar la perdido. El gobierno buscará recuperar el control con más falsedad, hipocresía y egoísmo, pero eso no sorprende a nadie. Mientras tanto el otro grupo político busca recuperar el poder.

En el corazón de los venezolanos reinará la ira y la imprudencia, en medio del desencanto y el dolor. El pueblo está enfermo, tan enfermo como sus gobernantes o líderes opositores, todo esto tiene que ver con la acción o inacción del pasado, tiene que ver con decisiones que ahora se deben tomar simplemente porque no queda otra salida, porque llegó la hora de pisar tierra y dejar de soñar.

Un hombre importante y de poder abandona el camino de la revolución (no sé si por muerte física o política, pero abandona) será público y notorio, pero no hay lamento ni lágrimas, solo alegría y felicidad.

La rueda de la fortuna se mueve y se presentan situaciones adversas que generarán gran excitación en nuestro entorno, sorpresas y más sorpresas, pero cuidado!!!! (advierten fuertemente las cartas) No se puede perder el momento. La lucha y el combate será abierto, la destrucción viene en camino, llega después de mucho tiempo, pero llegará.

Entonces se deja de fingir, se da la fuga de repente, y pararán de fingir, dejemos de la lado las ilusiones la realidad a cambiado hay que poner los pies en la tierra. Un objetivo será cumplido se tendrá que reconocer los derechos, se deberá reconocer la Ley.

Las cartas hablan de la unión de tres, del poder de tres, de un triunvirato, hablan de Ramos Allup, militares y un partido amarillo. Ramos Allup representa la ley, los militares la rueda del destino poco confiable, y el partido amarillo… bueno, mis cartas dicen muchas cosas y nada es bonito.

Lo inesperado, la sorpresa es el triunfo de este grupo en medio de mucho desorden y confusión, entonces se hará público y oficial el nombramiento de un cambio. Pero nada es color rosa ni con final feliz, no por los momentos, porque las vanidades se anteponen al bienestar de los venezolanos, la suerte del país es mutable, y aparece la carta de las amargas experiencias.

En el aspecto económico vienen dos golpes duros, uno generado por una situación internacional y otro por un sinceramiento necesario de la economía venezolana.

Los precios del petróleo jugarán a la montaña rusa para terminan en una terrible baja, cualquier alza será ficticia.

Revocatorio, Carta Democrática y cualquier otra acción legal les veo el inicio, más no el fin, las veo en el aire porque está el elemento sorpresa marcando el destino de Venezuela.

aparece una intervención fuerte donde se le exxigirá aclarar cuentas… entonces aparece la carta de la fuga.

Pero a la vez el universo nos susurra que le demos una oportunidad y que nos entreguemos a esas energías superiores que mueven los hilos del destino, algo bastante contradictorio si se entiende en mensaje que hoy transmitieron.

@virginiaescobar