Predicciones de Virginia Escobar: Rebeliones y levantamientos en el Gobierno

Abren las cartas diciendo: La Ira y la Imprudencia traerán penas del corazón, simplemente ya Venezuela ha comenzado a pagar sus errores y se ha dado cuento que ha fracasado. La soledad de su gobierno se comienza a sentir, los amigos ya no son amigos y orden mundial comienza a cambiar.

La población joven disminuirá hasta el punto que será notable, el regreso a clases nos dejará ver que la población ha disminuido drásticamente, y aunque no habrá cifras habrá ausentismo escolar a nivel nacional.

Aparecen muchas situaciones difíciles y la mayoría no son planificadas, surgen espontáneamente.

Rebeldías en el gobierno por dinero creará mucha confusión en las comunicaciones y a la vez enemistades. Rebeliones y levantamientos pueden ser las consecuencias inmediatas.

La debilidad del gobernante que cada día está más solo lo hará caer nuevamente en el discurso del Magnicidio, pero será como el cuento de “ahí viene el Lobo” y cuando sea verdad nadie le creerá. Su partido también lo abandona, al parecer el poder lo ostenta otra persona, por lo menos dentro del partido.

Nuevos problemas económicos y noticias desagradables al respecto

Aparece el tama de las elecciones en mis cartas, hablan de negociaciones previas, pero no veo ni a usted ni a mi ejerciendo el derecho al voto, solo veo una ceremonia en la que se sustituye a alguien.

Las cartas no dicen nada nuevo, siguen hablando de lo mismo, y sale gente que no conozco o no logro identificar en las cartas.

Los problemas con Colombia se arreglan de la noche a la mañana y todo quedará así.

Con respecto a Nicolás las negociaciones oscuras llegan a su fin, pero “Volverá” a ser traicionado, y fíjense que dice “Volverá.

Para el hombre con mucho poder se aclara el panorama, una comunicación del Dragón rojo lo lleva a negociar nuevamente con Nicolás para generar nuevamente cambios. Una verdad saldrá a luz dentro de su partido, él no renunciará.

Lo más notable en los próximos días será las Intervenciones Extranjeras.

El elemento más fuerte para los próximos días será el elemento aire, que viene inestable y extraño, puesto que generará acontecimientos no planeados, o precipitará acciones.