Predicciones de Virginia Escobar: Llegaron a un callejón sin salida

Primero… Mil disculpas por la tardanza en la entrega de las predicciones, tuve que darle mil vueltas a la cabeza para ver cómo transmitir el mensaje correctamente, espero haberlo logrado.

En esta ocasión decidí hacer algo diferente, y no permití que mis cartas dijeran lo que ellas quisieran. Por el contrario busque respuestas al igual que el resto de los venezolanos, puesto que ser bruja no te hace inmune al entorno, ni a los cambios y mucho menos a las circunstancias.

Las predicciones o profecías hacen mucho daño al que no sabe cómo utlizarlas o hacer uso de ellas. Puesto que predispone al individuo a quedarse sentado a esperar a que las cosas pasen, olvidando que son los seres humanos quienes accionan las cuerdas del destino.

Después de una breve meditación para pedir la ayuda y el permiso de mis dioses recibí el siguiente mensaje: “Un millón de positivos quedan anulados con un negativo” reviso inmediatamente mis cartas de modo que el mensaje sea el correcto, y confirmo sin demora que los Dioses me están diciendo que el juego “Esta Trancado”. Ni el pueblo puede vivir así, ni el gobierno puede gobernar un al pueblo en esta situación. Dicen las cartas: Llegaron a un callejón sin salida.

Pues bien, en la segunda parte de la canalización me centro en: Qué se supone que va a suceder?. Les copio la respuesta textual: “Los pájaros cantan en medio de la ciudad,

pero ya nadie se detiene a escuchar.

Tú suplicas a los dioses piedad,

pero sólo sientes vacío y soledad,

Sirenas de Alerta de molestan,

mientras esperas una respuesta.

Al fuego vuelves a ver y no recibes respuesta,

Ves los tallos en el agua, y no pasa nada.

Solo el aire te acaricia como una suave brisa

Sigues cansado y angustiado …. y no pasa nada.” Me imagino que ustedes al igual que yo sentirán después de estas palabras una terrible desolación en el corazón. Sin embargo, un análisis posterior me confirma nuevamente que el pueblo venezolano sigue esperando el Mesías, pero peor aun, ya poco le importa si es bueno o malo, si sirve o no sirve, si el cambio llega por las malas o por las buenas, lo que quieren es un cambio y que el mismo llegue por las malas, puesto que mucho han intentado y hasta hoy muy poco han logrado.

Queridos amigos, eso se llama Indefención Adquirida, y es una enfermedad, la misma que el pueblo judío sufrió en la Segunda Guerra Mundial, los esclavos a lo largo de la historia, los cubanos en Cuba, etc. Por eso, cada vez que vemos una película de la guerra nos preguntamos: Y por qué no se defendieron? por qué no hicieron nada? Por qué no fueron capaces de reaccionar si en número eran más?

Pues bien la respuesta es simple, la acción complicada. Se trata de recuperar el dominio de “La Victoria Moral” se trata de una frase que puso la POLAR de moda: “Si se puede” pero no sirve que dos o tres lo crean (Los estudiantes, Lorenzo, Ledezma, Maria Corina, mi vecino, mi compadre, usted y yo). Estos últimos días a usted y a mi se nos ha movido el mundo, es consecuencia de la Luna Azul, los sentimientos no son los mismos de la semana pasada. Algunos lo han superado rápidamente, otros están en camino y otros aun se lamentan de su desgracia (en qué fase está usted?). Desde el punto de vista esotérico eso representa la “Suave brisa que te acaricia”. Ahora bien, si eso es lo suave… que acaricia, qué viene después?. Con detalle, sólo los dioses lo saben, usted revise que pidió en medio de la desesperanza y eso será lo que obtendrá. La mayoría a pedido un final negativo, tajante y lleno de infortunios. El universo escucha y complace. Tal vez ahora entienda lo importante de bendecir a Venezuela y todas aquellas cosas que queremos mejorar, salvar o hacer prosperar, por eso bautizamos a nuestros hijos, para protegerlos del mal y asegurarles un futuro mejor que el nuestro.

Ahora si… vamos con las predicciones para esta semana y dice así:

La Cabeza esta débil y tan indefensa como tú.

Ha llegado el momento de ser cuidadosos. Un plan malvado, de intrigas o acciones oscuras se esta tramando que hará que la rueda de la fortuna se mueva.

El estancamiento de la inacción será superado, más resto no significa mejores cosas o situaciones. Solo habla de cambios muy confusos.

Los venezolanos dejaran de lado las ilusiones ytendrán que poner Los pies sobre la tierra, andar con cautela, puesto que la experiencia será nueva. Viviremos lo que jamás hemos vivido.

Las cartas dicen que después del comienzo habrá que cuidarse las espaldas y preparar la defensa, hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra.

La hora de pagar cuentas no se hará esperar, buscaremos ayuda y la encontraremos para llevar a cabo esa acción renovadora, más nosotros decidiremos si será buena o mala, puesto que el libro quedará en blanco y los que quedamos nos tocará escribir en él.

Capriles: Cumplió muy bien su tarea de enseñarnos que “Hay un camino, hay una esperanza” en nosotros queda el “Si se puede”. Su siguiente y última misión consistirá en recuperar lo que otros nos robaron, decidirá hacerlo en último momento, es muy rebelde con el destino. Esa tarea no incluirá movimientos de masas, es más bien silenciosa, por ahora le espera un periodo oscuro y lleno de ataques y problemas legales, pero vuelvo y repito su misión con Venezuela no ha culminado. Espero que haya disfrutado sus vacaciones, porque estaba en eso, de vacaciones de su misión de vida.

Venezuela es un proyecto que vale la pena, no lo olvides!

Cree en Venezuela como crees en ti mismo, porque tú eres una célula de ella. Recuerda que 30.000.000 millones de positivos quedan anulados con un negativo. No seas tú ese negativo.

Compártelo: