Predicciones de Virginia Escobar: Le salieron las mismas cartas a Capriles que a Leopoldo

Abren las cartas diciendo: La necesidad de seguridad reunirá a la familia y a las comunidades. Nacerá una imperante necesidad de refugio, de crear espacios seguros, de organización y de acción.

En el territorio nacional los amigos de lo ajeno se presentarán agresivos, utilizando la fuerza bruta y la arrogancia; exigirán derechos y reclamarán territorios como propios. Dicen las cartas: Pequeños feudos de viles hombres comienzan a formarse para practicar el mal, desarrollar la avaricia, ostentar el control y ejercer la usura.

El corazón de los venezolanos se sentirá débil e impotente, sentirán más que nunca un estado de indefensión y buscarán apartarse de una situación incontrolable.

Las carencias conducen al cansancio y al enfriamiento de viejos amores, algunos ya no serán tan fieles o incondicionales como antes.

Pero no todo es malo y oscuro, porque el hecho de evadir situaciones peligrosas, inseguridad y crueldad nacerá algo bueno, de ahí nacerán varias soluciones efectivas. Sobretodo, dicen las cartas, curará el miedo a participar en los cambios porque la búsqueda de la justicia los hará ver la verdad del poder que un pueblo unido tiene.

Las presiones externas llegarán con mucha fuerza, Venezuela evadirá la situación tratando de enfriar cada uno de los conflictos (le dará largas al asunto) hasta lograr un estancamiento en cada caso.

Los cambios que están por venir en el gobierno seguirán marcados por el pasado o por lo que está, lo rige la búsqueda vil y deshonesta de lo material, el dinero y el poder.

Viajes en búsqueda de dinero y de otras cosas más, pero solo encuentran cuentas por pagar.

Tratos engañosos demoran cualquier cambio en Venezuela, estos tratos van más allá de nuestras fronteras. Pero eventualmente llegará lo que tiene que llegar.

Las rivalidades ya no son manejables, se abre la caja de Pandora y sale el resentimiento , las desigualdades y la injusticia. Nico se negará a actuar, está extremadamente cansado y desorientado, pero en algún momento tendrá que tomar una decisión final, esa decisión que al final cambia todo.

El Dólar tendrá alzas súbitas e inesperadas hasta llegar a los 1000, generará un caos, pero será temporal.

El Barril de petróleo por su parte sufrirá una caída importante y según las cartas prenderá alarmas, hablan de pérdidas financieras y de rupturas de bases que antes eran fuertes.

Leopoldo: Le marcan las cartas un cambio y dicen que es bueno, pero antes deberá cuidarse.

Capriles: Le salieron las mismas cartas que a Leopoldo, eso no lo entendí, mejor lo dejo así.

Pregunto por los problemas fronterizos con Surinam, las cartas dicen es mejor no despertar a un dragón que no sabe que es dragón, que escupe fuego y que tiene gran capacidad de destrucción.

El Fuego se presenta como el elemental más fuerte, las temperaturas seguirán altas y debemos tener mucho cuidado porque se presentan tendencias a fuegos grandes que son movidos por vientos, que evaporan el agua que no cae y por lo tanto no refresca y la tierra se seca.

Para terminar las cartas dicen: Fuerzas poderosas de florecimiento están por llegar, la Luna Llena de energía la traerá. Equilibrará su espíritu, equilibrará su energía, creará una balanza equilibrada de sus vibraciones, equilibrará su territorio con todos sus seres vivos, equilibrará sus pensamientos, sus sentimientos y su entorno, equilibrará y creará una sintonía perfecta con el universo.

@virginiaescobar

Canalización de @Meredith976

“Oirán los cánticos y las trompetas, quedaran confundidos con su suavidad.Las mujeres lo percibirán por que llegaron los más pequeños de la corte.Pájaros que cruzaran el cielo de un lado a otro huyendo de la tempestad que aunque no la veremos estará sucediendo en el cielo oscuro.Los animales darán la señal, por que ellos si escucharan el estruendo del rayo que dividirá la energía en Venezuela.De un lado habrán muchos y que caminaran 9 años de cambios  historias, cosechas y decepciones.Del otro lado habrán pocos , será su hora de partir.Cierren sus ojos, vean a Venezuela con los ojos de su alma , allí encontraran las respuestas, el tiempo , la manera, el futuro, el final.Olvídense de las fantasías ya los tiempos lo sabrán cuando llegue el sonar de las trompetas .”

Canalización de @virginiaescobar 

“Los pájaros cantan en medio de la ciudad.
Mientras súplicas a los Dioses piedad,
Sirenas de alerta te molestan, mientras esperas una respuesta
El aire te acaricia pa reconfortarte, y en la montaña deseas recostarte.
De la vela solo humo negro sale , para recordarte que lo que esta es lo que vale.”